Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Ensayo en Carlos Casares

Los Guerreros jugaron su segundo encuentro preparatorio de la semana, esta vez, frente a Agropecuario en Carlos Casares. El partido finalizó empatado sin goles.

Publicada: 04/08/2018 18:16:52

Lecturas: 1449

Los dirigidos por Iván Delfino sumaron nuevamente minutos de juego ante un contrincante que afrontará la próxima temporada de la B Nacional. En esta oportunidad, el elenco dirigido por Sebastián Saja fue quien recibió al Verde.

Los once elegidos por el entrenador del conjunto de Junín, para iniciar la contienda, fueron: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Guillermo Farré, Sergio Quiroga; Nicolás Orsini, Ariel Cólzera, Gabriel Sanabria; Nicolás Miracco. El juego terminó 0-0.

Es válido resaltar que, días atrás, Sarmiento había chocado con Flandria en Jáuregui y había caído por la mínima diferencia. La formación del elenco juninense en esa ocasión, fue: Vicentini; Garnier, Wilfredo Olivera, Landa, Castet; Maximiliano Méndez, Farré, Franco Leys, Cólzera, Sanabria; Miracco.

Se espera que en la próxima semana, Independiente de Tandil y Agropecuario se trasladen hacia Junín para medirse con los de Iván Delfino. No se descarta que nuevos amistosos sean programados antes del inicio de la competencia oficial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas