SARMIENTO (JUNIN)

10.06.18 12:50

Empieza a definir su futuro

El conjunto juninense empezó a dejar atrás la final perdida frente a San Martín de Tucumán y pone el foco en la próxima temporada: la intención es que continúe Iván Delfino.

El duelo en los Guerreros empieza a finalizar. Atrás quedó un campeonato en el que estuvo en las puertas del ascenso, pero que en la fatídica tarde en Tucumán, el sueño se esfumó.

Ahora, es momento que la dirigencia encabezada por Fernando Chiófalo comience a tomar decisiones para lo que se viene. Uno de los primeros temas a tratar será el del entrenador, Iván Delfino. Desde el club, pretenden que siga. Por lo tanto, habrá reuniones próximamente y allí hablarán del presupuesto, por ejemplo, para tomar una determinación mutua.

A partir de allí, se pondrá manos a la obra en el armado del plantel. Por ejemplo, uno de los referentes, como lo es Guillermo Farré, manifestó públicamente después del partido ante el Santo que le gustaría tener una revancha en el Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Que continúe la cosecha

El Pituco, que viene de empatar ante Almagro en José Ingenieros, buscará sumar de a tres frente a Platense en Mendoza con el objetivo de seguir prendido en la pelea.

GIMNASIA (JUJUY)

Con un retorno

El Albiceleste, este domingo y en condición de local, tendrá un duelo con clima de final por la permanencia ante Olimpo en el 23 de Agosto. Ferreyra volverá a la titularidad.

OLIMPO

Una final

El cuadro oriundo de Bahía Blanca se presentará en Jujuy ante Gimnasia con el objetivo de acortar distancias en el promedio. Marcelo Broggi realizará varias modificaciones.

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

notasanteriores

Vaselina Miracco

Miracco, el futbolista por el que confío Iván Delfino tras la lesión de Ariel Cólzera, marcó un triplete frente a Chacarita. El tercero, fue un lujo. Mirá la definición.

Golpeó afuera y le tiró la presión

El elenco de Iván Delfino obtuvo un nuevo triunfo como visitante al imponerse ante Chacarita, en San Martín, por 3-1 y estiró la ventaja que le lleva a Arsenal, su escolta.

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana