SARMIENTO (JUNIN)

10.06.18 12:50

Empieza a definir su futuro

El conjunto juninense empezó a dejar atrás la final perdida frente a San Martín de Tucumán y pone el foco en la próxima temporada: la intención es que continúe Iván Delfino.

El duelo en los Guerreros empieza a finalizar. Atrás quedó un campeonato en el que estuvo en las puertas del ascenso, pero que en la fatídica tarde en Tucumán, el sueño se esfumó.

Ahora, es momento que la dirigencia encabezada por Fernando Chiófalo comience a tomar decisiones para lo que se viene. Uno de los primeros temas a tratar será el del entrenador, Iván Delfino. Desde el club, pretenden que siga. Por lo tanto, habrá reuniones próximamente y allí hablarán del presupuesto, por ejemplo, para tomar una determinación mutua.

A partir de allí, se pondrá manos a la obra en el armado del plantel. Por ejemplo, uno de los referentes, como lo es Guillermo Farré, manifestó públicamente después del partido ante el Santo que le gustaría tener una revancha en el Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

DEPORTIVO MORON

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

PLATENSE

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

BROWN (MADRYN)

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

GIMNASIA (JUJUY)

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

ARSENAL

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

notasanteriores

Con la misma fórmula

El Verde derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora, estiró su invicto y quedó como uno de los escoltas del líder, Almagro. Orsini, en el complemento, anotó la única emoción.

Cambia dos piezas

El conjunto oriundo de Junín visitará el próximo domingo a Los Andes con el afán de estirar su invicto y hacer valer el punto sumado sobre el final ante Rafaela.

Sumó con lo justo

El conjunto juninense pudo llegar al empate de forma agónica en el duelo que protagonizó frente a Atlético Rafaela, en lo que fue su debut en condición de local.

A ratificarlo

El Verde intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando reciba la visita de Rafaela el próximo sábado: Delfino ya puede contar con Farré y Colzera y probó con ambos.

másleídas

Lo mas leído de la semana