SARMIENTO (JUNIN)

10.06.18 12:50

Empieza a definir su futuro

El conjunto juninense empezó a dejar atrás la final perdida frente a San Martín de Tucumán y pone el foco en la próxima temporada: la intención es que continúe Iván Delfino.

El duelo en los Guerreros empieza a finalizar. Atrás quedó un campeonato en el que estuvo en las puertas del ascenso, pero que en la fatídica tarde en Tucumán, el sueño se esfumó.

Ahora, es momento que la dirigencia encabezada por Fernando Chiófalo comience a tomar decisiones para lo que se viene. Uno de los primeros temas a tratar será el del entrenador, Iván Delfino. Desde el club, pretenden que siga. Por lo tanto, habrá reuniones próximamente y allí hablarán del presupuesto, por ejemplo, para tomar una determinación mutua.

A partir de allí, se pondrá manos a la obra en el armado del plantel. Por ejemplo, uno de los referentes, como lo es Guillermo Farré, manifestó públicamente después del partido ante el Santo que le gustaría tener una revancha en el Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

notasanteriores

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

Sin el Chapu

Con la ausencia de Guillermo Farré por expulsión, el Verde afrontará un difícil encuentro ante Arsenal, en condición de local, para convertirse en líder absoluto.

“Sirve mucho”

Luego del buen punto conseguido ante Agropecuario en Carlos Casares, el lateral izquierdo, Facundo Castet, charló mano a mano con Solo Ascenso del cotejo y su presente.

másleídas

Lo mas leído de la semana