Primera Nacional | Temperley

El sueño de Walter Perazzo

Por Turdera ya se piensa en la segunda rueda de la Primera Nacional y por eso, el entrenador del Gasolero hizo un pedido especial: un viejo conocido suyo que está en Bolivia.

Publicada: 12/12/2019 20:11:59

Lecturas: 11558

Ya la primera parte de la Primera Nacional quedó atrás. Después de lo que fue la derrota en la última jornada con Ferro, Temperley emprendió las vacaciones y ya piensa en lo que será la segunda rueda para apuntar de lleno al sueño de volver cuánto antes a la Superliga. Por eso, su entrenador hizo un pedido especial.

En tiempos de salidas y llegadas, dónde por Turdera aún no hay novedades, Walter Perazzo realizó una solicitud a la Comisión Directiva del Gasolero para este receso y apuntar de lleno a lo que será el primer semestre del 2020. Se trata de un viejo conocido suyo, a quien ya dirigió en Aldosivi de Mar del Plata y Nueva Chicago.

Es Nicolás Franco el nombre que pretende el entrenador, un delantero que siempre le gustó. El punta de 23 años se formó en la cantera de River Plate. Ahora sus goles se mudaron a Oriente Petrolero, después de un gran año en el Torito de Mataderos -marcó 9 goles en 21 partidos-, por lo que su salida está complicada.

En 17 encuentros que disputó por la División Profesional -la primera del fútbol boliviano-, el oriundo de Azul convirtió siete tantos y es el goleador de su equipo. No deja de ser un deseo de Perazzo, pero la realidad dependerá de la partida de algunos jugadores para poder costear desde lo económico su llegada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas