SARMIENTO (JUNIN)

11.02.19 11:00

El primer traspié

Y un día perdió Sarmiento: el Verde no pudo frente a Temperley en el Alfredo Beranger, cayó por 2-1 y ahora comparte el liderazgo del torneo junto a Arsenal.

+ Ficha del Partido

El pasado domingo, en la zona Sur del Gran Buenos Aires, los Guerreros fueron derrotados frente al Gasolero por 2-1 y se le terminó el invicto que tenía en la temporada.

Los dirigidos por Iván Delfino en el presente torneo sumaron muchos puntos por ser contundentes y quizás cuando no habían sido altamente superior a su rival. Frente al Cele le pagaron con la misma moneda y se quedó con las manos vacías.

Luego de una primera etapa sin emociones, en el inicio del complemento Pablo Magnín adelantó a los de Cristian Aldirico pero Nicolás Miracco empató rápidamente. Sin embargo, cuando el final se aproximaba, nuevamente Magnín puso cifras definitivas en el marcador.

A diferencia del 2018, Sarmiento no pudo sumar buenos resultados en su primer par de cotejos (sumó 1 punto de 6 disputados), sigue puntero pero ahora junto a Arsenal y en la próxima jornada tendrá un duro desafío ante Mitre de Santiago del Estero, uno de sus perseguidores.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

notasanteriores

Una vuelta destacada

Wilfredo Olivera regresó a la titularidad luego de más de un mes de inactividad y no sólo jugó un muy buen partido, sino que también pudo coronar su tarde con un gol.

“Estamos en una situación inmejorable”

Iván Delfino dialogó luego del triunfo frente a Brown de Puerto Madryn y ya tiene la cabeza puesta en la final frente a Arsenal: "Va a ser un partido más que emotivo".

Tendrán que dar una batalla más

Los Guerreros se impusieron a Brown de Madryn por 3-1 en condición de local, pero Arsenal le ganó agónicamente a Defensores de Belgrano y jugarán un desempate.

Por la gloria

Los Guerreros recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn el próximo domingo, a quien intentará vencer y aguardar un guiño desde el Bajo Nuñez para lograr el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana