Primera Nacional | Sarmiento de Junín

El primer traspié

Y un día perdió Sarmiento: el Verde no pudo frente a Temperley en el Alfredo Beranger, cayó por 2-1 y ahora comparte el liderazgo del torneo junto a Arsenal.

Publicada: 11/02/2019 11:00:48

Lecturas: 920

El pasado domingo, en la zona Sur del Gran Buenos Aires, los Guerreros fueron derrotados frente al Gasolero por 2-1 y se le terminó el invicto que tenía en la temporada.

Los dirigidos por Iván Delfino en el presente torneo sumaron muchos puntos por ser contundentes y quizás cuando no habían sido altamente superior a su rival. Frente al Cele le pagaron con la misma moneda y se quedó con las manos vacías.

Luego de una primera etapa sin emociones, en el inicio del complemento Pablo Magnín adelantó a los de Cristian Aldirico pero Nicolás Miracco empató rápidamente. Sin embargo, cuando el final se aproximaba, nuevamente Magnín puso cifras definitivas en el marcador.

A diferencia del 2018, Sarmiento no pudo sumar buenos resultados en su primer par de cotejos (sumó 1 punto de 6 disputados), sigue puntero pero ahora junto a Arsenal y en la próxima jornada tendrá un duro desafío ante Mitre de Santiago del Estero, uno de sus perseguidores.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas