Primera Nacional | Sarmiento de Junín

El mejor de todos

El Verde finalizó el 2018 en lo más alto de la B Nacional, el torneo elite del ascenso, pero además fue el único equipo de las categorías menores que no perdió en el semestre.

Publicada: 13/12/2018 09:35:53

Lecturas: 1470

Los dirigidos por Iván Delfino quieren sacarse el mal trago que fue quedar en la puerta del ascenso a mitad de año. Para eso, se mantuvo una gran base y llegaron refuerzos que respondieron con creces.

Los resultados están a la vista: ocho triunfos y seis empates fue la cosecha de los Guerreros en la actual temporada de la B Nacional. La solidez defensiva y la cuota goleadora, de la mano de Nicolás Orsini, fueron claves para obtener victorias tanto de local (3) como visitante (5).

Como si fuera poco, Sarmiento tuvo la particularidad de ser el único equipo en todo el ascenso argentino (B Nacional, B Metro, Primera C y D, además del Federal A) que no perdió ningún cotejo.

En el 2019, seguramente con refuerzos, sobre todo si se tiene en cuenta la dura lesión que sufrió Ariel Cólzera días atrás, Sarmiento buscará con todo continuar con la regularidad en cuanto a resultados para obtener uno de los dos ascensos a Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas