Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“El empate rápido nos agrandó”

Claudio Pombo charló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Quilmes, lo que significó reencontrarse con la victoria y los últimos partidos del año que restan.

Publicada: 12/11/2019 23:19:51

Lecturas: 1222

El equipo de Iván Delfino, el pasado fin de semana, logró volver a la senda del triunfo al imponerse a Quilmes por 3-1. Claudio Pombo, volante que empezó a tener continuidad en el Verde en las últimas fechas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre lo acontecido ante el Cervecero, el mediocampista dijo: "Fue un partido duro, contra un rival, con grandes jugadores y mucha historia, que vino a plantear su juego y llevarse algo de Junín. Tuvimos la suerte de golpear rápido después del gol de ellos, encontramos el empate enseguida. Eso nos agrandó y fuimos a buscar la victoria".

Y siguió: "Fue un partido muy parejo, como lo son todos los de la categoría. Nadie te regala nada y todos te luchan de igual a igual".

También se refirió a la actuación de Pablo Magnín, goleador del encuentro con tres goles y uno de los máximos artilleros de la categoría: "Pablo está pasando por un buen momento y tenemos que seguir aprovechándolo. Siempre está bien parado y aprovecha las jugadas que tiene para convertir".

Además, Pombo afirmó que volver a ganar luego de tres fechas y en condición de local era importante: "Era clave, más que nada para seguir haciéndonos fuertes de local y para levantarnos de la derrota que habíamos sufrido contra Defensores de Belgrano".

En cuanto a su rendimiento individual, el futbolista de 25 años nacido en Gualeguaychú afirmó: "En lo personal me siento muy bien, con un grupo fantástico y unido que tira para el mismo lado".

Por último, el ex Atlético de Tucumán, Juventud Unida de su ciudad natal y Huracán de Goya, habló de las tres fechas que restan antes del receso: "Vamos a jugar en canchas difíciles y con buenos equipos. Lo importante es sumar y ahí se verá si quedamos cerca o no de San Martín. Queda mucho todavía y no hay que desesperarse".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas