Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“El domingo lo coronamos”

Iván Delfino habló luego de la derrota frente a Chicago y a pesar de no haber podido dar un paso importante hacia el ascenso, se mostró muy confiado de cara a la definición.

Publicada: 16/04/2019 19:42:59

Lecturas: 2651

El Verde estuvo a la altura de la circunstancias. Se le plantó a Chicago en Mataderos y contó con chances inmejorables para llevarse el partido, pero pagó muy caro sus errores en las áreas y se quedó con las manos vacías.

El entrenador, Iván Delfino, dio su opinión tras la caída y mostró mucho optimismo: "Todos estuvieron a la altura de lo que esperaba, no tengo nada que recriminarle a mis jugadores. El domingo lo coronamos, estoy seguro de eso".

De las acciones ante los de Walter Perazzo, manifestó: "Fuimos superiores en lo táctico y físico, lo salimos a buscar pero no se nos dio. Hay que seguir confiando en los delanteros, siguen teniendo chances de gol que es lo más importante".

Y también agregó que "hoy (por el lunes) hubo un solo equipo en la cancha, los superamos en todos los aspectos, pero nada de eso te reconforta en este momento".

"Da bronca porque no me gusta perder un partido tan importante, pero el domingo lo coronamos, estén tranquilos. No pudimos capitalizar todas las oportunidades que tuvimos", concluyó el DT.

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas