Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“El balance fue muy bueno”

Nicolás Miracco, delantero que continúa del torneo pasado, dio detalles de la pretemporada del Verde y porqué decidió seguir. “Nunca estuve tan cerca de un ascenso”, expresó.

Publicada: 26/07/2018 13:54:52

Lecturas: 1109

Nicolás Miracco fue el segundo goleador de los Guerreros en la temporada pasada, con 7 tantos, uno menos que Ignacio Cacheiro. En la actual, intentará aportar nuevamente en ofensiva para que el elenco de Junín logre su objetivo: ascender a la Superliga.

En una entrevista con los colegas de Radio Uno Junín, el ex Aldosivi y Santamarina habló de lo que dejó el certamen en el cual Sarmiento perdió la final del Reducido, la preparación que llevan a cabo de la mano de Iván Delfino y su renovación en la institución juninense.

A la hora de hacer un análisis del año futbolístico que pasó, expresó: “Estábamos en zona de descenso y después disputamos una final, así que el balance fue muy bueno. El equipo anduvo muy bien y estuvimos a punto de lograr el objetivo. Esta temporada trataremos de conseguir lo que se nos escapó”.

De su continuidad, manifestó: “Decidí quedarme porque me sentí muy cómodo. Nunca estuve tan cerca de pelear por un ascenso y con Sarmiento lo pude lograr. El grupo es muy bueno, había jugadores de experiencia y ahora se sumaron otros. Además los chicos están haciendo todo para cuando les toque jugar, den lo mejor y ayuden al equipo”.

Miracco, también, puso el foco en la labor previa a la competencia oficial: “Estamos terminando los trabajos de pretemporada y esperando por los amistosos. Es mejor para nosotros tener este tiempo para mejorar algunos detalles del certamen pasado”.

Para concluir la entrevista, el atacante de 27 años, opinó acerca de la B Nacional que se aproxima: “El campeonato va a ser complicado. Todos piensan que por no haber descensos va a ser más relajado, pero será muy duro: hay equipos que se están reforzando bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas