SARMIENTO (JUNIN)

07.08.17 21:22

Dos para el fondo

El conjunto oriundo de Junín cerró un par de incorporaciones más: Lucas Landa (foto) y Matías Sarulyte firmaron este lunes el contrato que los unirá a la institución.

Caras nuevas para la última línea del equipo conducido por Fernando Quiroz. Tal como había anticipado Solo Ascenso hace 15 días, finalmente los defensores Landa y Sarulyte se transformaron en refuerzos del Verde en el día de la fecha.

El primer mencionado viene de realizar una histórica campaña en Guillermo Brown de Puerto Madryn y anteriormente defendió la camiseta de Colón de Santa Fe, Gimnasia de La Plata, San Martín de San Juan y Barcelona de Ecuador.

Por el lado de Sarulyte arriba procedente de Quilmes y en su carrera cuenta con un pasado por San Martín de San Juan, Arsenal, Olimpo y Estudiantes de La Plata.

De esta manera, Sarmiento ya tiene once fichas confirmadas para el próximo torneo. Anteriormente, llegaron: Fernando Pellegrino, Javier Capelli, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Joaquín Boghossian, Ramiro Arias, Iván Etevenaux, Gonzalo Bazán e Ignacio Cacheiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

BROWN (MADRYN)

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

notasanteriores

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

Se quedó con un partidazo

Catarata de goles en Jáuregui: el Verde se había puesto en ventaja pero después se lo dieron vuelta, sin embargo reaccionó en el complemento y superó por 5-3 a Flandria.

A seguir por la senda positiva

El conjunto oriundo de Junín se presentará el próximo sábado en Jauregui donde se verá las caras con Flandria: los de Iván Delfino buscan su segunda victoria al hilo.

másleídas