Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

Publicada: 12/12/2018 07:24:24

Lecturas: 1644

El martes, por la fecha 13 del campeonato de la B Nacional, el conjunto juninense derrotó por 1-0 al Aurinegro en tandil, con un tanto de Nicolás Miracco, resultado que le permitió cortarse como líder del certamen.

Los dirigidos por Iván Delfino, con un equipo diezmado por las lesiones y algunas variantes tácticos, se presentó en territorio tandilense ante un contrincante necesitado de puntos para engrosar su promedio.

La diferencia, para los Guerreros, apareció en el epílogo del choque. El pitazo final de Héctor Paletta estaba cada vez más cerca y apareció Miracco, quien no hizo extrañar a su tocayo Orsini y anotó la única emoción de la noche luego de que el anfitrión pusiera en aprietos en varias oportunidades a Manuel Vicentini, quien volvió a mostrar un gran nivel.

En consecuencia, Sarmiento finalizó el año con 29 puntos y con un encuentro más, le sacó cuatro a Chicago, su único escolta. El semestre del Verde en cuanto a números es irrefutable, ya que cosechó ocho triunfos y cinco empates. En el retorno, recibirá a Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas