Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Demostramos una madurez importante”

El capitán del Verde, Yamil Garnier, autor del primer gol de la victoria frente a Agropecuario, demostró satisfacción por el triunfo. "Hay que seguir así", dijo.

Publicada: 11/02/2018 12:50:31

Lecturas: 860

El equipo juninense pudo hacerse fuerte en su primer partido del 2018 en su casa y derrotó al conjunto de Carlos Casares por 2-1, el pasado sábado.

Luego de las acciones, el polifuncional Garnier, uno de los referentes que tiene el plantel conducido por Iván Delfino, enfrentó a los micrófonos y analizó que lo dejó la contienda, además del presente de su elenco.

"La victoria fue un poco sufrida, pero hicimos un gran primer tiempo. Lamentablemente nos convierten en el final, pero en líneas generales, no pasamos sobresaltos", acotó sobre el encuentro.

Y agregó: "Fuimos justos ganadores. No merecimos sufrir en el final y son cosas que tenemos que seguir trabajando para mejorar".

Además, hizo hincapié en la consolidación que demostró el Verde en las dos primeras fechas del semestre: "Estamos mostrando una madurez importante: lo hicimos en Gualeguaychúy y hoy volvimos a demostrarlo".

Por último, puso el foco en el siguiente desafío: "Hay que seguir así y lo que se viene es un partido complicado en Jauregui, con Flandria que es un rival directo. Va a ser otra final y tenemos que mentalizarnos para traernos los tres puntos".

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas