Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

Publicada: 25/06/2019 22:11:58

Lecturas: 1299

El próximo miércoles el Verde empezará con los trabajos previos a un nuevo año en la segunda categoría del fútbol argentino. Nuevamente con Iván Delfino como DT, el plantel ha sufrido algunas bajas y se espera que a partir de esta semana se trabaje en los refuerzos.

Delfino habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: "No se puede adelantar nada por el momento en cuanto al plantel. Llegué a Junín hhce un par de horas y ahora nos reuniremos con os dirigentes, hablaremos sobre el presupuesto y los jugadores que se van a quedar".

"La idea es tratar de hacer nuevamente una buena campaña. La B Nacional ha ido mutando y hay muchos equipos de jerarquía", agregó el DT que estuvo a punto de ascender en tres oportunidades con Sarmiento.

De su continuidad, contó: "No hubieron tantas ofertas. Acá me dieron la posibilidad de seguir trabajando y de encarar algo que lleva un tiempo largo como lo es un año y medio en el fútbol".

Y también remarcó que "estamos cómodos y el desafío es el de siempre, poder armar algo apostando a la gente que viene de abajo, que le ha dado al club un rédito deportivo y económico".

"La idea de seguir creciendo de la mano es importante. Como cuerpo técnico necesitamos trabajar. Lo que pasó, ya pasó, no nos creemos mejores ni peores y lo que queremos es seguir agarrando experiencia desde adentro, que es lo más importante", concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas