Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Con un regreso importante

El Verde intentará hacer valer el punto conseguido ante Almagro, cuando reciba este sábado a Villa Dálmine. Yamil Garnier iría de arranque tras superar una lesión.

Publicada: 13/09/2019 13:14:57

Lecturas: 877

Este sábado, en el marco de la fecha cinco del torneo de la Primera Nacional, los Guerreros y el Viola se verán las caras en Junín. El cotejo comenzará a las 15.30 horas y Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Iván Delfino, en su última presentación, empataron sin goles frente a Almagro como visitante. Junto a Quilmes lideran la zona B y ante su parcialidad intentarán seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador del anfitrión realizaría varias modificaciones. Yamil Garnier hizo fútbol luego de estar parado casi un mes por una operación de meñiscos y jugaría como titular, por primera vez en la temporada, en lugar de Lautaro Geminiani. Además, Sergio Quiroga reemplazaría a Claudio Pombo y Maximiliano Fornari volvería a la titularidad tras su lesión en lugar de Ariel Cólzera.

Con este panorama, los once de Sarmiento serían: Manuel Vicentini; Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Quiroga, Federico Vismara, Francisco Molina; Fornari y Pablo Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas