Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

Publicada: 22/02/2018 13:01:10

Lecturas: 757

El próximo viernes, en el marco de la décima sexta fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde y la Banda se enfrentarán desde las 21.00 horas. El encuentro contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Los dirigidos por Iván Delfino vienen de obtener un triunfo valioso contra Flandria en Jáuregui. 7 puntos sobre 9 son los que han obtenido en el actual semestre y ante un contrincante, que llega anémico de resultados y rendimiento, intentará conseguir un nuevo triunfo.

Para dicho desafío, el entrenador no podrá contar con los mencionados Bazán y Miracco, por diferentes molestias físicas. Ignacio Sanabria e Ignacio Cacheiro serán sus respectivos reemplazantes. Además, el lateral Ramiro Arias trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular, pero todo da a indicar que será de la partida.

Por lo tanto, de no surgir ninguna anomalía, los once futbolistas de Sarmiento serán: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Guillermo Farré, Sanabria; Lucas Passerini y Cacheiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas