Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Con la misma fórmula

El Verde derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora, estiró su invicto y quedó como uno de los escoltas del líder, Almagro. Orsini, en el complemento, anotó la única emoción.

Publicada: 16/09/2018 14:41:27

Lecturas: 1031

Este domingo, el mediodía, en el marco de la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, los Guerreros superaron por 1-0 al Milrayitas, en Lomas de Zamora, con un gol de Nicolás Orsini cerca del final. La visita cosechó 7 puntos sobre 9 en juego y ahora recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los dirigidos por Iván Delfino buscaban hacer valer el punto conseguido, sobre la hora, en su última presentación frente a Atlético Rafaela en condición de local. Enfrente, tuvo a un rival que todavía no sumó puntos y que estrenaba entrenador.

Al igual que sucedió en Bahía Blanca, frente a Olimpo, en el inicio de la temporada, la ventaja que le dio la victoria a los de Junín fue obra de Orsini. El delantero volvió a capitalizar un pase filtrado entre los defensores, en esta oportunidad por al vía aérea, dominó el balón en el área y definió sin titubear, cuando quedaba menos de un cuarto de hora, para establecer el 1-0 definitivo.

En consecuencia, Sarmiento suma 7 unidades en tres presentaciones y es uno de los escoltas de Almagro, dos puntos abajo, junto a VIlla Dálmine, Mitre y Agropecuario de Carlos Casares. En la venidera jornada buscará su primera alegría como anfitrión, cuando se mida ante el Ferroviario.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas