Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Con el regreso de Willy

Wilfredo Olivera está listo para volver a las canchas y su ingreso por Brian Salvareschi será el único cambio del Verde cuando reciba, este domingo, a Instituto.

Publicada: 15/02/2020 15:30:12

Lecturas: 1160

Este domingo, en el marco de la décima séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, los Guerreros y la Gloria se verán las caras en Junín a partir de las 19.30 horas, encuentro que será dirigido por Yael Falcón Pérez.

Los dirigidos por Iván Delfino estuvieron a punto de sumar tres puntos frente a Santamarina, en Tandil, pero el local logró llegar a la igualdad cuando el partido se moría. Ante la Gloria buscará sus primera victoria del año para no perderle pisada al líder, San Martín de Tucumán.

Para este compromiso el DT de los juninenses podrá volver a contar con Wilfredo Olivera (foto), recuperado de una lesión sufrida durante la pretemporada, quien se meterá en el once en lugar del expulsado, Brian Salvareschi. Vale destacar que el conflicto entre la dirigencia y Sergio Quiroga continúa y el mediocampista sigue entrenando junto a la Reserva.

En consecuencia, los once de Sarmiento serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fermín Antonini, Benjamín Borasi; Fernando Núñez y Pablo Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas