Primera Nacional | Sarmiento de Junín

¿Con destino de Superliga?

Manuel Vicentini y Nicolás Orsini son sondeados por clubes de Primera División para incorporarlos. Además, Nicolás Miracco también podría subir de categoría.

Publicada: 19/06/2019 11:33:21

Lecturas: 2668

Los Guerreros estuvieron muy cerca de volver a la máxima divisional del fútbol argentino. Sin embargo, la baja efectividad en este 2019 le impidió concretar su objetivo. A pesar de esto, lo realizado fue muy bueno y es lógico que clubes de Primera División hayan posado los ojos en sus futbolistas.

En las últimas horas se conoció que Newell´s evalúa la posibilidad de contratar a Manuel Vicentini, ya que Frank Kudelka pretende un jugador por línea. Manu todavía tiene contrato con el Verde y tiene competencia, ya que al DT también le interesa Fernando De Paul, a quien dirigió en la U de Chile.

Por el lado de Orsini (foto), su apellido suena para sumarse a Estudiantes de La Plata, actualmente dirigido por Gabriel Milito. Su contrato con Sarmiento caduca el próximo 30 de junio, aunque hay una cláusula de 250 mil dólares para que sea adquirido por el cuadro juninense.

En cuanto a Nicolás Miracco, Gustavo Coleoni pensó en él para llevárselo a Central Córdoba de Santiago del Estero. Su vínculo también finaliza a mitad de año, pero el atacante manifestó la intención de seguir en el Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas