Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Cómo sigue la vida del Verde

Luego de sufrir un nuevo golpe en busca del ascenso, el elenco de Junín deberá empezar a pensar en su futuro. Entérate quiénes se pueden ir y la situación con el DT.

Publicada: 12/06/2019 12:40:31

Lecturas: 4475

El domingo, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, los Guerreros perdieron su tercer partido definitorio por subir a la Superliga con Iván Delfino como entrenador. Si bien algunas versiones indicaron que el DT presentó su renuncia, nada de eso pasó.

La realidad marca que a fin de mes en Sarmiento habrá elecciones para Presidente y la candidatura de Fernando Chiófalo, actual mandamás, no está confirmada. Al no haber certezas con respecto a la futura Comisión Directiva, tampoco se puede pensar en lo se avecina en lo futbolístico. Los próximos días serán importantes ya que comenzarán diferentes reuniones para no quedarse con los brazos cruzados y tomar una decisión consensuada.

En cuanto al plantel, a varios futbolistas se le vence el contrato a fin de mes, tales son los casos de Wilfredo Olivera, Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Nicolás Castro, Nicolás Miracco y Nicolás Orsini (tiene una cláusula de compra). Una vez definido el orientador, se pondrá el foco en el armado del plantel.

El golpe sufrido ante el Ferroviario fue muy doloroso y el panorama para tomar decisiones no es el ideal. Por eso, todas las partes han decidido esperar unos días para luego actuar con la cabeza fría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas