SARMIENTO (JUNIN)

12.06.19 12:40

Cómo sigue la vida del Verde

Luego de sufrir un nuevo golpe en busca del ascenso, el elenco de Junín deberá empezar a pensar en su futuro. Entérate quiénes se pueden ir y la situación con el DT.

El domingo, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, los Guerreros perdieron su tercer partido definitorio por subir a la Superliga con Iván Delfino como entrenador. Si bien algunas versiones indicaron que el DT presentó su renuncia, nada de eso pasó.

La realidad marca que a fin de mes en Sarmiento habrá elecciones para Presidente y la candidatura de Fernando Chiófalo, actual mandamás, no está confirmada. Al no haber certezas con respecto a la futura Comisión Directiva, tampoco se puede pensar en lo se avecina en lo futbolístico. Los próximos días serán importantes ya que comenzarán diferentes reuniones para no quedarse con los brazos cruzados y tomar una decisión consensuada.

En cuanto al plantel, a varios futbolistas se le vence el contrato a fin de mes, tales son los casos de Wilfredo Olivera, Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Nicolás Castro, Nicolás Miracco y Nicolás Orsini (tiene una cláusula de compra). Una vez definido el orientador, se pondrá el foco en el armado del plantel.

El golpe sufrido ante el Ferroviario fue muy doloroso y el panorama para tomar decisiones no es el ideal. Por eso, todas las partes han decidido esperar unos días para luego actuar con la cabeza fría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Más oficializaciones

Pier Barrios, Matías Fissore y Abel Luciatti firmaron sus respectivos contratos y se convirtieron en flamantes incorporaciones del equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez.

TEMPERLEY

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

notasanteriores

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

Otro que no sigue

El mediocampista Matías Garrido, quien llegó para afrontar el segundo semestre de la última temporada, emigrará hacia Honduras donde será dirigido por otro argentino.

Buenas noticias por Orsini

Ante el interés de varios de clubes de la Superliga, los dirigentes del Verde tomaron la determinación de comprar el pase de Nicolás Orsini, tasado en 250 mil dólares.

másleídas

Lo mas leído de la semana