Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Cómo le fue lejos de Junín

Los Guerreros han obtenido resultados importantes fuera de su reducto y este lunes buscarán dar el golpe en Mataderos. Entrá y mirá los números del Verde como visitante.

Publicada: 15/04/2019 07:23:22

Lecturas: 1161

En pocas horas Nueva Chicago y Sarmiento se enfrentarán en Mataderos. En caso de ganar, los juninenses darán un paso importante hacia su objetivo de retornar a la Superliga.

Sin su gente, los de Iván Delfino buscarán un triunfo en un reducto complicado, ante uno de los grandes de la categoría y que tendrá su público a favor. Sin embargo, los números en condición de visitante del Verde son alentadores.

En dicha condición, los Guerreros disputaron once encuentros y consiguieron siete triunfos, tres empates y una sola derrota, la única que tiene en la temporada, frente a Temperley el pasado 10 de febrero.

En esos once cotejos, los de Junín anotaron en catorce oportunidades y recibieron tan solo tres. El máximo goleador en dicha condición es Nicolás Miracco con cinco anotaciones, seguido por Nicolás Orsini con cuatro, mientras que Leonardo Villalba, Sergio Quiroga y Lucas Landa tienen uno.

Sarmiento intentará aferrarse a su buena racha lejos de su gente y a la gran temporada que ha realizado para pisar fuerte en Mataderos y depende de sí mismo, en la última fecha, para conseguir el boleto hacia la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas