SARMIENTO (JUNIN)

15.04.19 07:23

Cómo le fue lejos de Junín

Los Guerreros han obtenido resultados importantes fuera de su reducto y este lunes buscarán dar el golpe en Mataderos. Entrá y mirá los números del Verde como visitante.

En pocas horas Nueva Chicago y Sarmiento se enfrentarán en Mataderos. En caso de ganar, los juninenses darán un paso importante hacia su objetivo de retornar a la Superliga.

Sin su gente, los de Iván Delfino buscarán un triunfo en un reducto complicado, ante uno de los grandes de la categoría y que tendrá su público a favor. Sin embargo, los números en condición de visitante del Verde son alentadores.

En dicha condición, los Guerreros disputaron once encuentros y consiguieron siete triunfos, tres empates y una sola derrota, la única que tiene en la temporada, frente a Temperley el pasado 10 de febrero.

En esos once cotejos, los de Junín anotaron en catorce oportunidades y recibieron tan solo tres. El máximo goleador en dicha condición es Nicolás Miracco con cinco anotaciones, seguido por Nicolás Orsini con cuatro, mientras que Leonardo Villalba, Sergio Quiroga y Lucas Landa tienen uno.

Sarmiento intentará aferrarse a su buena racha lejos de su gente y a la gran temporada que ha realizado para pisar fuerte en Mataderos y depende de sí mismo, en la última fecha, para conseguir el boleto hacia la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

notasanteriores

Por la gloria

Los Guerreros recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn el próximo domingo, a quien intentará vencer y aguardar un guiño desde el Bajo Nuñez para lograr el ascenso.

“No siempre gana el que se lo merece”

Manuel Vicentini habló con Solo Ascenso en la previa del duelo ante Brown de Madryn y se mostró confiado: "Estamos tranquilos porque nos imponemos a lo rivales".

Que explote el Eva Perón

Debido a la magnitud del partido entre Sarmiento y Brown de Madryn, la dirigencia del Verde tomó la decisión de que los socios asistan al cotejo con un acompañante gratis.

“El domingo lo coronamos”

Iván Delfino habló luego de la derrota frente a Chicago y a pesar de no haber podido dar un paso importante hacia el ascenso, se mostró muy confiado de cara a la definición.

másleídas