SARMIENTO (JUNIN)

15.04.19 07:23

Cómo le fue lejos de Junín

Los Guerreros han obtenido resultados importantes fuera de su reducto y este lunes buscarán dar el golpe en Mataderos. Entrá y mirá los números del Verde como visitante.

En pocas horas Nueva Chicago y Sarmiento se enfrentarán en Mataderos. En caso de ganar, los juninenses darán un paso importante hacia su objetivo de retornar a la Superliga.

Sin su gente, los de Iván Delfino buscarán un triunfo en un reducto complicado, ante uno de los grandes de la categoría y que tendrá su público a favor. Sin embargo, los números en condición de visitante del Verde son alentadores.

En dicha condición, los Guerreros disputaron once encuentros y consiguieron siete triunfos, tres empates y una sola derrota, la única que tiene en la temporada, frente a Temperley el pasado 10 de febrero.

En esos once cotejos, los de Junín anotaron en catorce oportunidades y recibieron tan solo tres. El máximo goleador en dicha condición es Nicolás Miracco con cinco anotaciones, seguido por Nicolás Orsini con cuatro, mientras que Leonardo Villalba, Sergio Quiroga y Lucas Landa tienen uno.

Sarmiento intentará aferrarse a su buena racha lejos de su gente y a la gran temporada que ha realizado para pisar fuerte en Mataderos y depende de sí mismo, en la última fecha, para conseguir el boleto hacia la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

notasanteriores

Otro que no sigue

El mediocampista Matías Garrido, quien llegó para afrontar el segundo semestre de la última temporada, emigrará hacia Honduras donde será dirigido por otro argentino.

Buenas noticias por Orsini

Ante el interés de varios de clubes de la Superliga, los dirigentes del Verde tomaron la determinación de comprar el pase de Nicolás Orsini, tasado en 250 mil dólares.

Se desarma la dupla delantera

Como adelantó Solo Ascenso hace algunos días, Nicolás Miracco estaba en la órbita de Central Córdoba de Santiago del Estero y el atacante finalmente desembarcará en el Ferro.

¿Con destino de Superliga?

Manuel Vicentini y Nicolás Orsini son sondeados por clubes de Primera División para incorporarlos. Además, Nicolás Miracco también podría subir de categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana