Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Cambio obligado

El Verde intentará seguir de cerca a San Martín de Tucumán en la pelea por la punta y para eso deberá ganarle a Defensores de Belgrano, como visitante, este domingo.

Publicada: 02/11/2019 19:47:30

Lecturas: 625

Este domingo, desde las 15.10 horas y con el arbitraje de Gastón Suárez, los Guerreros y el Dragón se enfrentarán en el Bajo Núñez por la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Iván Delfino, en su última presentación, empató 1-1 frente a Tigre, en un partido que tenía prácticamente ganado. Para colmo, días después, San Martín de Tucumán se puso al día con el calendario y con el triunfo conseguido quedó como único líder. Este sábado los tucumanos volvieron a ganar, por lo tanto, hoy por hoy están a cuatro puntos de diferencia de los juninenses.

Con el objetivo de seguir de cerca de los de Favio Orsi y Sergio Gómez, el elenco de Junín buscará llevarse un triunfo de su visita a Defe. Para esta presentación, Delfino hará un cambio obligado: Federico Vismara se lo pierde por suspensión y en su lugar jugará Fabio Vázquez.

En consecuencia, los once de Sarmiento serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Vázquez, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Pablo Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas