Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Busca levantarse

El equipo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Independiente Rivadavia en Mendoza: Delfino tendrá que hacer un par de cambios obligados.

Publicada: 17/03/2018 18:08:09

Lecturas: 615

El próximo domingo, en el marco de la fecha 19 del campeonato de la B Nacional, el Verde y la Lepra medirán fuerzas en Mendoza. El partido comenzará a las 19.30 horas y tendrá a Alejandro Castro como árbitro principal.

Los comandados por Iván Delfino vienen de perder por 2-0 frente a Ferro como anfitrión y anteriormente habían tropezado en Adrogué contra Brown. Por lo tanto, saldrán al terreno de disputa con el afán de sumar de a tres y seguir prendido en la lucha por ingresar al Reducido.

Para el compromiso en cuestión, el director técnico no podrá contar con Lucas Landa por haber llegado a la quinta amarilla ni con Gonzalo Bazán, que se desgarró y estará al menos 21 días activo. Ariel Kippes y el juvenil Juan Caviglia, serán sus reemplazantes.

De esta manera, los once de Sarmiento serán: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Kippes, Javier Capelli, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Caviglia, Guillermo Farré, Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

Completan el resto de la delegación: Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Nicolás Rinaldi, Renzo Spinaci, Ignacio Sanabria, Julián Brea, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas