Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Busca el cuarto el hilo

El elenco juninense se presentará el próximo sábado por la tarde en Adrogué, donde visitará a Brown, con la intención de hilvanar su cuarta victoria de forma consecutiva.

Publicada: 02/03/2018 11:16:33

Lecturas: 634

El venidero sábado, desde las 17.00 horas y en el marco de la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional, el Verde y el Tricolor medirán fuerzas. El encuentro contará con el arbitraje de Ramiro López.

Los dirigidos por Iván Delfino (foto) vienen de derrotar por 2-0 a Guillermo Brown como local. En el actual semestre, cosecharon 10 de los 12 puntos disputados y están en puestos de clasificación al Reducido. Ahora, tendrán la chance de sacarle una mayor diferencia a un rival directo.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador de los Guerreros no podrá contar con Fermín Antonini, quien será intervenido quirúrgicamente de una de sus rodillas y tendrá varios meses de inactividad. La presencia de Farré, por cuestiones físicas, también es una incógnita.

Con este panorama, según se pudo observar en la última práctica de fútbol, Javier Capelli jugaría como volante central y en la zaga se colocaría Matías Sarulyte; Ignacio Cacheiro se moverá a la zona de mediocampistas, por lo tanto, en ataque se dará el regreso de Nicolás Miracco. Aparte, Gonzalo Bazán, ya recuperado, ingresará por Gabriel Sanabria.

De esta manera y de no mediar inconvenientes, los once de Sarmiento serán: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Sarulyte o Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Cacheiro, Nahuel Estévez, Capelli o Farré, Bazán; Lucas Passerini y Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas