SARMIENTO (JUNIN)

07.01.18 13:01

Busca del otro lado de la cordillera

Descartada la posibilidad de que Jorge Luna llegue como refuerzo, el nombre que ahora suena en territorio juninense es el de Gonzalo Bustamante, jugador de Deportes Iquique.

Los dirigentes del equipo dirigido por Iván Delfino, se mueven para satisfacer al entrenador. Un mediocampista creativo y un delantero, son los puestos que el director técnico pretende reforzar en su plantel.

Luego de que se haya negociado con Luna y Cristian Chávez, negociaciones que no se concretaron por diferentes cuestiones, ahora la Comisión Directiva del Verde está en tratativas con Bustamante (foto), que actualmente se desempeña en el fútbol chileno.

En Argentina, el volante creativo supo defender los colores de: Instituto y Talleres de Córdoba, Chacarita, Defensa y Justicia, Los Andes y All Boys, entre otros. Además, también jugó en el fútbol de Francia y Grecia.

En consecuencia, en los próximos días puede haber novedades sobre el futbolista de 32 años, lo mismo con el arribo del atacante. Vale recordar que Sarmiento continuará con su pretemporada en San Luis, dentro de dos semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro este arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Cosa de Brujas

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Defensores. Pero en el complemento sacó fútbol, guapeza y se lo dio vuelta por 2-1 con un gol agónico de Vismara.

notasanteriores

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

Cambia en el medio

Los Guerreros enfrentarán a Gimnasia, en Mendoza, con el afán de sumar su tercera victoria al hilo y seguir expectantes en la lucha por el torneo. Garro entrará por Sanabria.

“Tuvo la templanza para darlo vuelta”

Iván Delfino habló del gran triunfo que el Verde obtuvo ante Platense, como local, aunque enfatizó que por momentos hubo falencias que no lo dejaron satisfecho.

Le pisa los talones

El elenco de Junín sacó adelante un encuentro chivo ante Platense, a quien derrotó por 3-1 en condición de local, resultado que lo dejó a un punto del líder, Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana