Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Apuesta por la experiencia

Este domingo, conjunto juninense intentará volverse de su visita a Brown de Adrogué con un resultado positivo, en el arranque del Reducido. Garrido jugará de arranque.

Publicada: 04/05/2019 19:37:09

Lecturas: 990

Este domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, el Verde y el Tricolor se verán las caras en el Sur del Gran Buenos Aires por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido.

Los dirigidos por Iván Delfino vienen de sufrir un duro golpe, la semana pasada, al perder el desempate frente a Arsenal de Sarandí. Ahora, tendrá la posibilidad de buscar el segundo ascenso que otorga la categoría por intermedio del Reducido.

Para este cotejo, el entrenador de los Guerreros realizará un solo cambio. Leonardo Villalba, de bajo rendimiento en las últimas fechas, perderá la titularidad y en su lugar ingresará el experimentado Matías Garrido, uno de los refuerzos que llegó para este semestre pero que no pudo asentarse en la formación inicial.

La variante de nombres también generará movimientos tácticos. Como ya ocurrió en algun lapso del certamen, Nicolás Orsini jugará por la banda derecha, lo que implicará que Garrido se mueva como enganche, su puesto natural. Por lo tanto, el dibujo táctico será un 4-4-1-1.

Con este panorama, los once de Sarmiento, serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Orsini, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Garrido y Nicolás Miracco.

El resto de los concentrados, son: Facundo Daffonchio, Martín García, Guillermo Sotelo, Ariel Kippes, Villalba, Sergio Quiroga, Benjamín Borasi y Sebastián Penco. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas