SARMIENTO (JUNIN)

18.08.18 17:57

“Al equipo lo noto un poco más suelto”

Sergio Quiroga, uno de los mediocampistas titulares del Verde en el amistoso frente a Defensores de Belgrano, charló sobre lo acontecido en el juego y su estadía en el club.

El pasado viernes, el equipo dirigido por Iván Delfino realizó su cuarto partido preparatorio. En esta ocasión, el elenco juninense cayó frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y de este tema, el volante, Sergio Quiroga, charló con Radio Uno Junín.

"Fue un partido parejo. Ellos y nosotros intentamos jugar y el cotejo se abrió de una manera que nos sorprendió. Al equipo lo noto un poco más suelto, en lo individual y grupal estamos ganando confianza para el arranque del torneo”, analizó el futbolista.

Además, de los malos resultados obtenido en la preparación, acotó: "A los amistosos los queremos ganar a todos. Si bien los resultados no nos acompañaron, es primordial reforzar otros aspectos, como ensamblarse con los compañeros y captar la idea del entrenador".

"Lleva tiempo lograr el funcionamiento del equipo, pasan los amistosos y los jugadores se van ensamblando. Es un proceso que no se va a hacer de la noche a la mañana y requiere mucho trabajo", agregó el ex San Miguel, Brown de Adrogué y Argentinos Juniors.

Quiroga, en los últimas pruebas, jugó para los supuestos titulares y se perfila para arrancar entre los once en la competencia oficial. “Es mi tercer año en el club. He ganado en confianza y el grupo es muy bueno para ayudar en ese aspecto. Me gusta jugar en el mediocampo, ser armador de juego y moverme por el centro", expresó.

Para finalizar, Sergio, puso el foco en las metas para la temporada que está a punto de iniciarse: "Nos seguimos planteando objetivos cortos, eso nos llevó a jugar la final el torneo pasado. Igual soy de la idea que siempre hay que ir por más. La vara quedó alta y nuestro objetivo es aumentar el porcentaje de posesión y también el rendimiento físico".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Volver a mi mejor versión”

Rubén Zamponi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de recuperarse de una lesión que lo marginó durante varios partidos de los entrenamientos con el plantel.

LOS ANDES

“No voy a aflojar”

El técnico de Los Andes, Anibal Biggeri habló del presente del equipo, el factor anímico como parte de la solución y sobre el nuevo refuerzo, Maximiliano Fornari.

CHACARITA JUNIORS

“Necesitábamos mucho esta victoria”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Gimnasia de Jujuy. Además, el nueve se refirió a lo que le queda al Funebrero de aquí a fin de año.

AFA

El otro Clásico

Este sábado, el mundo futbolístico va a estar paralizado por River vs Boca. Sin embargo, a las 21 también juegan Arsenal y Brown de Adrogué, el otro partido del día.

NUEVA CHICAGO

“Disfrutamos este presente”

Nicolás Franco se mostró entusiasmado con el presente del equipo y además, afirmó: “Me siento cómodo jugando con este esquema de dos número 9”.

VILLA DALMINE

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

notasanteriores

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

Sin el Chapu

Con la ausencia de Guillermo Farré por expulsión, el Verde afrontará un difícil encuentro ante Arsenal, en condición de local, para convertirse en líder absoluto.

“Sirve mucho”

Luego del buen punto conseguido ante Agropecuario en Carlos Casares, el lateral izquierdo, Facundo Castet, charló mano a mano con Solo Ascenso del cotejo y su presente.

másleídas

Lo mas leído de la semana