Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Al equipo lo noto un poco más suelto”

Sergio Quiroga, uno de los mediocampistas titulares del Verde en el amistoso frente a Defensores de Belgrano, charló sobre lo acontecido en el juego y su estadía en el club.

Publicada: 18/08/2018 17:57:01

Lecturas: 760

El pasado viernes, el equipo dirigido por Iván Delfino realizó su cuarto partido preparatorio. En esta ocasión, el elenco juninense cayó frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y de este tema, el volante, Sergio Quiroga, charló con Radio Uno Junín.

"Fue un partido parejo. Ellos y nosotros intentamos jugar y el cotejo se abrió de una manera que nos sorprendió. Al equipo lo noto un poco más suelto, en lo individual y grupal estamos ganando confianza para el arranque del torneo”, analizó el futbolista.

Además, de los malos resultados obtenido en la preparación, acotó: "A los amistosos los queremos ganar a todos. Si bien los resultados no nos acompañaron, es primordial reforzar otros aspectos, como ensamblarse con los compañeros y captar la idea del entrenador".

"Lleva tiempo lograr el funcionamiento del equipo, pasan los amistosos y los jugadores se van ensamblando. Es un proceso que no se va a hacer de la noche a la mañana y requiere mucho trabajo", agregó el ex San Miguel, Brown de Adrogué y Argentinos Juniors.

Quiroga, en los últimas pruebas, jugó para los supuestos titulares y se perfila para arrancar entre los once en la competencia oficial. “Es mi tercer año en el club. He ganado en confianza y el grupo es muy bueno para ayudar en ese aspecto. Me gusta jugar en el mediocampo, ser armador de juego y moverme por el centro", expresó.

Para finalizar, Sergio, puso el foco en las metas para la temporada que está a punto de iniciarse: "Nos seguimos planteando objetivos cortos, eso nos llevó a jugar la final el torneo pasado. Igual soy de la idea que siempre hay que ir por más. La vara quedó alta y nuestro objetivo es aumentar el porcentaje de posesión y también el rendimiento físico".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas