SARMIENTO (JUNIN)

18.08.18 17:57

“Al equipo lo noto un poco más suelto”

Sergio Quiroga, uno de los mediocampistas titulares del Verde en el amistoso frente a Defensores de Belgrano, charló sobre lo acontecido en el juego y su estadía en el club.

El pasado viernes, el equipo dirigido por Iván Delfino realizó su cuarto partido preparatorio. En esta ocasión, el elenco juninense cayó frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y de este tema, el volante, Sergio Quiroga, charló con Radio Uno Junín.

"Fue un partido parejo. Ellos y nosotros intentamos jugar y el cotejo se abrió de una manera que nos sorprendió. Al equipo lo noto un poco más suelto, en lo individual y grupal estamos ganando confianza para el arranque del torneo”, analizó el futbolista.

Además, de los malos resultados obtenido en la preparación, acotó: "A los amistosos los queremos ganar a todos. Si bien los resultados no nos acompañaron, es primordial reforzar otros aspectos, como ensamblarse con los compañeros y captar la idea del entrenador".

"Lleva tiempo lograr el funcionamiento del equipo, pasan los amistosos y los jugadores se van ensamblando. Es un proceso que no se va a hacer de la noche a la mañana y requiere mucho trabajo", agregó el ex San Miguel, Brown de Adrogué y Argentinos Juniors.

Quiroga, en los últimas pruebas, jugó para los supuestos titulares y se perfila para arrancar entre los once en la competencia oficial. “Es mi tercer año en el club. He ganado en confianza y el grupo es muy bueno para ayudar en ese aspecto. Me gusta jugar en el mediocampo, ser armador de juego y moverme por el centro", expresó.

Para finalizar, Sergio, puso el foco en las metas para la temporada que está a punto de iniciarse: "Nos seguimos planteando objetivos cortos, eso nos llevó a jugar la final el torneo pasado. Igual soy de la idea que siempre hay que ir por más. La vara quedó alta y nuestro objetivo es aumentar el porcentaje de posesión y también el rendimiento físico".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

notasanteriores

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

Con la misma fórmula

El Verde derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora, estiró su invicto y quedó como uno de los escoltas del líder, Almagro. Orsini, en el complemento, anotó la única emoción.

Cambia dos piezas

El conjunto oriundo de Junín visitará el próximo domingo a Los Andes con el afán de estirar su invicto y hacer valer el punto sumado sobre el final ante Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana