SARMIENTO (JUNIN)

18.08.18 17:57

“Al equipo lo noto un poco más suelto”

Sergio Quiroga, uno de los mediocampistas titulares del Verde en el amistoso frente a Defensores de Belgrano, charló sobre lo acontecido en el juego y su estadía en el club.

El pasado viernes, el equipo dirigido por Iván Delfino realizó su cuarto partido preparatorio. En esta ocasión, el elenco juninense cayó frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y de este tema, el volante, Sergio Quiroga, charló con Radio Uno Junín.

"Fue un partido parejo. Ellos y nosotros intentamos jugar y el cotejo se abrió de una manera que nos sorprendió. Al equipo lo noto un poco más suelto, en lo individual y grupal estamos ganando confianza para el arranque del torneo”, analizó el futbolista.

Además, de los malos resultados obtenido en la preparación, acotó: "A los amistosos los queremos ganar a todos. Si bien los resultados no nos acompañaron, es primordial reforzar otros aspectos, como ensamblarse con los compañeros y captar la idea del entrenador".

"Lleva tiempo lograr el funcionamiento del equipo, pasan los amistosos y los jugadores se van ensamblando. Es un proceso que no se va a hacer de la noche a la mañana y requiere mucho trabajo", agregó el ex San Miguel, Brown de Adrogué y Argentinos Juniors.

Quiroga, en los últimas pruebas, jugó para los supuestos titulares y se perfila para arrancar entre los once en la competencia oficial. “Es mi tercer año en el club. He ganado en confianza y el grupo es muy bueno para ayudar en ese aspecto. Me gusta jugar en el mediocampo, ser armador de juego y moverme por el centro", expresó.

Para finalizar, Sergio, puso el foco en las metas para la temporada que está a punto de iniciarse: "Nos seguimos planteando objetivos cortos, eso nos llevó a jugar la final el torneo pasado. Igual soy de la idea que siempre hay que ir por más. La vara quedó alta y nuestro objetivo es aumentar el porcentaje de posesión y también el rendimiento físico".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

notasanteriores

Una Bruja a la vista

Federico Vismara es uno de los apuntados por los Guerreros para reemplazar al lesionado Franco Leys. En las próximas horas habría novedades respecto al tema.

Dos que pusieron el gancho

Pablo Magnín firmó su contrato con los Guerreros y se convirtió oficialmente en el cuarto refuerzo. Además, desde Olimpo, arribó el mediocampista Gabriel Graciani.

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

Nueve por nueve

Pablo Magnín realizó su primera entrenamiento con la camiseta del Verde y se transformó en la cuarta incorporación. Además quedó definido el futuro de Nicolás Orsini.

másleídas

Lo mas leído de la semana