SARMIENTO (JUNIN)

18.08.18 17:57

“Al equipo lo noto un poco más suelto”

Sergio Quiroga, uno de los mediocampistas titulares del Verde en el amistoso frente a Defensores de Belgrano, charló sobre lo acontecido en el juego y su estadía en el club.

El pasado viernes, el equipo dirigido por Iván Delfino realizó su cuarto partido preparatorio. En esta ocasión, el elenco juninense cayó frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y de este tema, el volante, Sergio Quiroga, charló con Radio Uno Junín.

"Fue un partido parejo. Ellos y nosotros intentamos jugar y el cotejo se abrió de una manera que nos sorprendió. Al equipo lo noto un poco más suelto, en lo individual y grupal estamos ganando confianza para el arranque del torneo”, analizó el futbolista.

Además, de los malos resultados obtenido en la preparación, acotó: "A los amistosos los queremos ganar a todos. Si bien los resultados no nos acompañaron, es primordial reforzar otros aspectos, como ensamblarse con los compañeros y captar la idea del entrenador".

"Lleva tiempo lograr el funcionamiento del equipo, pasan los amistosos y los jugadores se van ensamblando. Es un proceso que no se va a hacer de la noche a la mañana y requiere mucho trabajo", agregó el ex San Miguel, Brown de Adrogué y Argentinos Juniors.

Quiroga, en los últimas pruebas, jugó para los supuestos titulares y se perfila para arrancar entre los once en la competencia oficial. “Es mi tercer año en el club. He ganado en confianza y el grupo es muy bueno para ayudar en ese aspecto. Me gusta jugar en el mediocampo, ser armador de juego y moverme por el centro", expresó.

Para finalizar, Sergio, puso el foco en las metas para la temporada que está a punto de iniciarse: "Nos seguimos planteando objetivos cortos, eso nos llevó a jugar la final el torneo pasado. Igual soy de la idea que siempre hay que ir por más. La vara quedó alta y nuestro objetivo es aumentar el porcentaje de posesión y también el rendimiento físico".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

notasanteriores

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

Retornos defensivos

Los Guerreros intentarán levantarse del golpe ante Temperley como visitante cuando reciban, este sábado, la visita de uno de sus escoltas, Mitre de Santiago del Estero.

El invicto que se terminó

Con la derrota frente a Temperley, al Verde se le cortó una racha de catorce encuentros sin conocer la derrota. Mirá los números de la gran racha de los de Junín.

El primer traspié

Y un día perdió Sarmiento: el Verde no pudo frente a Temperley en el Alfredo Beranger, cayó por 2-1 y ahora comparte el liderazgo del torneo junto a Arsenal.

másleídas

Lo mas leído de la semana