Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Acá está el puntero

Los Guerreros tuvieron que sufrir hasta el final en el encuentro que protagonizaron frente a Villa Dálmine, pero en el epílogo del choque lograron imponerse por 1-0.

Publicada: 14/09/2019 18:48:06

Lecturas: 1074

Este sábado, por la quinta fecha del certamen de la Primera Nacional, el Verde pudo hacerse fuerte en Junín y derrotó por la mínima diferencia al Vila, con un tanto de Pablo Magnín. El local es el puntero momentaneo de la zona B.

El equipo dirigido por Iván Delfino tuvo que remar y mucho para quedarse con los tres puntos ante los oriundos de Campana. Sin embargo, en el final del compromiso pudo ponerse al frente y cosechó una victoria que lo dejó en lo más alto de la tabla.

El único tanto de la tarde fue obra de Pablo Magnín, el refuerzo que más satisfacciones le ha dado al dueño de casa en lo que va de la temporada. El delantero logró vulnerar la valla de Juan Ojeda cuando quedaban 2´ para que se cumpla el tiempo reglamentario

En consecuencia, Sarmiento llegó a once punto y aguarda por el partido de Quilmes esta noche para saber si será líder en soledad hasta la próxima jornada. En la misma será visitante de Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas