SARMIENTO (JUNIN)

02.06.18 19:49

A todo o nada

El conjunto juninense buscará sellar su retorno a Primera División el próximo domingo cuando visite a San Martín en Tucumán. Iván Delfino hará un solo cambio en la formación.

+ Ficha del Partido

El venidero domingo, desde las 16.40 horas y con el arbitraje Facundo Tello, el Verde y el Santo medirán fuerzas en el marco del partido de vuelta correspondiente a la final del Reducido del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino, en el encuentro de ida, lograron imponerse por la mínima diferencia. Saben que tienen dos resultados a su favor, para lograr el objetivo: ganar o empatar.

Además, en el juego disputado en Junín, quedó la sensación que cuando Sarmiento apretó y esturo entero desde lo físico, logró ser el dominador de las acciones y anuló a su contrincante de turno.

Con este panorama, el entrenador de los Guerreros, Delfino, realizará una sola modificación en la alineación. Será el retorno de uno de los referentes, Yamil Garnier, luego de cumplir su fecha de suspensión, en reemplazo de Javier Capelli.

En consecuencia y de no mediar ningún inconveniente, los once de Sarmiento, serán: Fernando Pellegrino; Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

notasanteriores

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

Sin el Chapu

Con la ausencia de Guillermo Farré por expulsión, el Verde afrontará un difícil encuentro ante Arsenal, en condición de local, para convertirse en líder absoluto.

“Sirve mucho”

Luego del buen punto conseguido ante Agropecuario en Carlos Casares, el lateral izquierdo, Facundo Castet, charló mano a mano con Solo Ascenso del cotejo y su presente.

másleídas

Lo mas leído de la semana