Primera Nacional | Sarmiento de Junín

A seguir por la senda positiva

El conjunto oriundo de Junín se presentará el próximo sábado en Jauregui donde se verá las caras con Flandria: los de Iván Delfino buscan su segunda victoria al hilo.

Publicada: 16/02/2018 08:20:42

Lecturas: 675

El venidero sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el Verde y el Canario se enfrentarán en el marco de la décima quinta fecha del campeonato de la B Nacional.

Los juninense vienen de vencer a Agropecuario de Carlos Casares, como local, por 2-1. Fuera de descenso directo y a tiro de los puestos de clasificación al Reducido, buscarán una nueva alegría y seguir invictos en el 2018, ante un rival directo por el promedio.

Según se pudo observar en la práctica formal de fútbol, el entrenador, Iván Delfino, no hará modificaciones en la formación. Aunque durante la misma, en un momento optó por Ignacio Cacheiro (vuelve de una suspensión, en lugar de Fermín Antonini.

Con este panorama, los once futbolistas de Sarmiento serían: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Antonini, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

Completan el resto de la delegación: Manuel Vicentini, Matías Sarulyte, Maximiliano Méndez, Nicolás Rinaldi, Ignacio Sanabria, Patricio Vidal, Cacheiro y Joaquín Boghossian. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas