Primera Nacional | Sarmiento de Junín

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 22/02/2019 09:34:59

Lecturas: 823

Este sábado, desde las 17.05 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet, el Verde y el Funebrero chocarán en San Martín en un cotejo correspondiente a la fecha 17 del campeonato de la B Nacional.

El pasado fin de semana, los comandados por Iván Delfino lograron imponerse por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, resultado que produjo que los Guerreros recuperarán la punta en soledad. Frente a Chaca, de muy floja campaña, intentarán seguir por la senda positiva.

Para este compromiso, el entrenador de los juninenses no podrá contar con la presencia de Franco Leys ya que el mediocampista llegó a la quinta amarilla. Sergio Quiroga será su reemplazante en lo que en principio será la única variante que sufrirá la alineación.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, los once de Sarmiento serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas