Primera Nacional | Sarmiento de Junín

A seguir arriba

El Verde visitará a Almagro el próximo sábado con el objetivo de estirar su invicto y continuar como líder de la zona B. Fornari es duda debido a una molestia muscular.

Publicada: 06/09/2019 08:57:27

Lecturas: 865

Este sábado, desde las 15.05 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, los Guerreros y el Tricolor se verán las caras en José Ingenieros, en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino llegan a este compromiso luego de vencer por 3-1 a San Martín de Tucumán como local. El arranque de temporada ha sido muy bueno y se ve reflejado en la tabla, ya que con siete puntos los de Junín lideran su zona junto a Quilmes y Riestra.

Para seguir en lo más alto de la tabla, el entrenador de quien hará las veces de visitante mantiene una incógnita en la formación. Maximiliano Fornari no finalizó la práctica del jueves por una molestia física y en caso de que no llegue en condiciones al desafío seguiría Ariel Cólzera como titular. Lo que es un hecho es que retornará Francisco Molina ya recuperado de su lesión.

Con este panorama, los once de Sarmiento serían: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Molina; Cólzera o Fornari y Pablo Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas