Primera Nacional | Sarmiento de Junín

A prenderse

El conjunto juninense buscará aprovechar los resultados a favor que se le dieron en el transcurrir de la fecha e intentará sumar de a tres frente a Morón como visitante.

Publicada: 15/04/2018 12:33:20

Lecturas: 862

El próximo lunes, por la vigésima tercera fecha del torneo de la B Nacional, el Verde y el Gallito se verán las caras a partir de las 20.30 horas. El partido contará con el arbitraje de Luis Álvarez.

Los dirigidos por Iván Delfino tienen una chance de meterse de lleno en la lucha por el primer ascenso. Es que Aldosivi dejó puntos en el camino el pasado sábado y en caso de ganar, quedará a dos puntos de quien hoy por hoy es el único líder, aunque también tiene que ver cómo salen Almagro y San Martín de Tucumán.

Para la presentación ante los de Walter Otta, el entrenador del cuadro de Junín meterá un par de cambios. En defensa, Javier Capelli jugará de lateral derecho en lugar de Maximiliano Méndez. Además, en la zona de volantes, Renzo Spinaci tendrá su oportunidad desde el arranque y Juan Caviglia le cederá su lugar.

En consecuencia, los once de Sarmiento, serán: Fernando Pellegrino; Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Spinaci, Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

Completan el resto de la delegación: Manuel Vicentini, Méndez, Nicolás Rinaldi, Caviglia, Gonzalo Bazán, Gabriel Sanabria, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas