SARMIENTO (JUNIN)

17.04.18 09:03

A pensar en el Reducido

El Verde cayó el pasado lunes por la mínima diferencia frente a Morón en condición de visitante y se prácticamente se despidió de la lucha por el primer ascenso.

+ Ficha del Partido

El elenco juninense no pudo en su visita al Gallo y el pasado lunes fue derrotado por 1-0, producto del gol de Javier Rossi. Debe ganar los dos partidos restantes para asegurarse su lugar en el G8.

Los Guerreros llegaban a este encuentro en alzas, luego de derrotar a Mitre de Santiago del Estero como anfitrión. Por lo tanto, buscaba dar el golpe como visitante para quedar a tiro de líder, Aldosivi.

Sin embargo, los dirigidos por Iván Delfino no pudieron cumplir con su cometido y se volvieron a su territorio con las manos vacías. El único tanto del encuentro fue obra del Bicho Rossi, cuando faltaba un cuarto de hora para el epílogo.

De esta manera, Sarmiento se quedó con 33 puntos y a falta de un par de fechas para el final, deberá ajustar tuercas si es que pretende jugar el Reducido, ya que la diferencia con sus perseguidores es mínima. En la próxima, recibirá a Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

CHACARITA

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

OLIMPO

“Es un paso muy importante”

Agustín Cattaneo, uno de los refuerzos del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el plantel con el que se encontró y su paso por Comunicaciones.

notasanteriores

Se suma un atacante desde Paraguay

Nicolás Orsini, delantero que se desempeñó en Sportivo Luqueño en el último semestre, firmó su contrato con el elenco juninense y se transformó en la quinta incorporación.

“Es un paso muy importante”

Franco Leys, uno de los refuerzos que concretó el Verde, dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al conjunto de Junín y su último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú.

"Fue un año de mucho crecicmiento"

Guillermo Farré, uno de los referentes de los Guerreros, brindó declaraciones luego de comenzar la pretemporada y un nuevo desafío en su extensa trayectoria.

Se mueve con caras nuevas

El conjunto juninense arrancó su preparación el pasado miércoles con su pretemporada y estuvieron presentes sus flamantes refuerzos: Olivera, Castro, Leys y Colzera.

másleídas

Lo mas leído de la semana