SARMIENTO (JUNIN)

17.04.18 09:03

A pensar en el Reducido

El Verde cayó el pasado lunes por la mínima diferencia frente a Morón en condición de visitante y se prácticamente se despidió de la lucha por el primer ascenso.

+ Ficha del Partido

El elenco juninense no pudo en su visita al Gallo y el pasado lunes fue derrotado por 1-0, producto del gol de Javier Rossi. Debe ganar los dos partidos restantes para asegurarse su lugar en el G8.

Los Guerreros llegaban a este encuentro en alzas, luego de derrotar a Mitre de Santiago del Estero como anfitrión. Por lo tanto, buscaba dar el golpe como visitante para quedar a tiro de líder, Aldosivi.

Sin embargo, los dirigidos por Iván Delfino no pudieron cumplir con su cometido y se volvieron a su territorio con las manos vacías. El único tanto del encuentro fue obra del Bicho Rossi, cuando faltaba un cuarto de hora para el epílogo.

De esta manera, Sarmiento se quedó con 33 puntos y a falta de un par de fechas para el final, deberá ajustar tuercas si es que pretende jugar el Reducido, ya que la diferencia con sus perseguidores es mínima. En la próxima, recibirá a Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Volver a ilusionarse

En el retorno de Arnaldo Sialle como director técnico, el Decano recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca a quien buscará vencer para volver al triunfo tras seis fechas.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia por obligación

El Albiceleste recibirá el próximo domingo a Almagro en el estadio 23 de Agosto y Carlos Morales Santos no podrá contra con Sánchez, Frezzotti y Córdoba por suspensión.

FERRO CARRIL OESTE

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

GIMNASIA (MENDOZA)

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

DEFENSORES DE BELGRANO

Volver al triunfo

Defensores de Belgrano se medirá ante Platense este domingo en el estadio Juan Pasquale. El entrenador, Fabián Nardozza pondría los mismos once que perdieron con Almagro.

INSTITUTO

¿Se va Cagna?

La Gloria cayó ante los Andes en el Monumental por 1-0 con gol de Lenci y profundizó su mal momento. El DT parece tener las horas contadas y se iría el lunes.

notasanteriores

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

No despegó

El Verde no pudo derrotar a Independiente Rivadavia en Mendoza, igualó sin goles y no pudo cortarse en la cima de la tabla. Nicolás Miracco nuevamente falló un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana