SARMIENTO (JUNIN)

17.04.18 09:03

A pensar en el Reducido

El Verde cayó el pasado lunes por la mínima diferencia frente a Morón en condición de visitante y se prácticamente se despidió de la lucha por el primer ascenso.

+ Ficha del Partido

El elenco juninense no pudo en su visita al Gallo y el pasado lunes fue derrotado por 1-0, producto del gol de Javier Rossi. Debe ganar los dos partidos restantes para asegurarse su lugar en el G8.

Los Guerreros llegaban a este encuentro en alzas, luego de derrotar a Mitre de Santiago del Estero como anfitrión. Por lo tanto, buscaba dar el golpe como visitante para quedar a tiro de líder, Aldosivi.

Sin embargo, los dirigidos por Iván Delfino no pudieron cumplir con su cometido y se volvieron a su territorio con las manos vacías. El único tanto del encuentro fue obra del Bicho Rossi, cuando faltaba un cuarto de hora para el epílogo.

De esta manera, Sarmiento se quedó con 33 puntos y a falta de un par de fechas para el final, deberá ajustar tuercas si es que pretende jugar el Reducido, ya que la diferencia con sus perseguidores es mínima. En la próxima, recibirá a Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Con la misma fórmula

El Verde derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora, estiró su invicto y quedó como uno de los escoltas del líder, Almagro. Orsini, en el complemento, anotó la única emoción.

Cambia dos piezas

El conjunto oriundo de Junín visitará el próximo domingo a Los Andes con el afán de estirar su invicto y hacer valer el punto sumado sobre el final ante Rafaela.

Sumó con lo justo

El conjunto juninense pudo llegar al empate de forma agónica en el duelo que protagonizó frente a Atlético Rafaela, en lo que fue su debut en condición de local.

A ratificarlo

El Verde intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando reciba la visita de Rafaela el próximo sábado: Delfino ya puede contar con Farré y Colzera y probó con ambos.

másleídas

Lo mas leído de la semana