Primera Nacional | Sarmiento de Junín

A mantenerse

Los Guerreros buscarán seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, este sábado, cuando reciba a Chacarita. Iván Delfino mantendría la formación que empató ante Riestra.

Publicada: 04/10/2019 10:03:01

Lecturas: 1146

Este sábado, a partir de las 20.10 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, el Verde y el Funebrero se verán las caras en Junín en el marco de la octava fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo juninense, en su última presentación, empató 2-2 frente a Riestra como visitante en un partido que se tornó complicado y en el cual logró obtener un punto de manera agónica. Ahora, ante el Funebrero, intentará ampliar su invicto y seguir en la punta de la tabla.

Para este compromiso, según lo observado en la última práctica de fútbol, Iván Delfino mantendría la misma alineación ya que Wilfredo Olivera todavía no está apto desde lo físico para jugar de arranque.

En consecuencia, los once de Sarmiento serían: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Brian Salvareschi, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Federico Vismara, Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas