SARMIENTO (JUNIN)

11.03.19 22:03

A escaparse

El Verde tiene la chance de despegarse en lo más alto de la tabla y para eso deberá vencer a Independiente Rivadavia en Mendoza. Delfino pondrá un equipo con tres puntas.

+ Ficha del Partido

El próximo martes desde las 21.40 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli, el Verde y la Lepra se enfrentarán en territorio mendocino en un partido perteneciente a la décima novena fecha del campeonato de la B Nacional.

Dieciocho puntos tiene por delante el elenco de Iván Delfino para la finalización de la temporada. Cada unidad que dispute será fundamental en su lucha por el ascenso, pero más si los perseguidores inmediatos no lograron ganar.

Para cumplir el objetivo ante Independiente Rivadavia, Delfino no podrá contra con Wilfredo Olivera por lesión y Ariel Kippes será su reemplazante. Además, en el medio ingresará Guillermo Farré, ya recuperado, por Sergio Quiroga y Leonardo Villalba perderá su lugar para que Sebastián Penco juegue de movida.

Con este panorama, los once de Sarmiento, serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Franco Leys, Farré, Nicolás Castro; Nicolas Miracco, Penco y Nicolás Orsini.

El resto de la delegación está compuesta por: Facundo Daffonchio, Martín García, Guillermo Sotelo, Juan Antonini, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Matías Garrido, Joaquín Vivani y Gabriel Sanabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

notasanteriores

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

Va por la Lepra

Este sábado en condición de visitante, el elenco de Junín e medirá ante Independiente Rivadavia por la ida de la semifinal del Reducido. Iván Defino confirmó el equipo.

¡Está en semis!

El Verde perdió por la mínima diferencia ante Brown de Adrogué, pero gracias a la ventaja deportiva pudo acceder a semifinales. Benegas marcó el gol del Tricolor.

Por el otro paso

Sarmiento se quedó con la ida en Adrogué, pero ahora tendrá que mantener la ventaja cuando reciba a Brown en Junín para meterse en semifinales. Iván Delfino hará una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana