Primera Nacional | Sarmiento de Junín

A escaparse

El Verde tiene la chance de despegarse en lo más alto de la tabla y para eso deberá vencer a Independiente Rivadavia en Mendoza. Delfino pondrá un equipo con tres puntas.

Publicada: 11/03/2019 22:03:08

Lecturas: 788

El próximo martes desde las 21.40 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli, el Verde y la Lepra se enfrentarán en territorio mendocino en un partido perteneciente a la décima novena fecha del campeonato de la B Nacional.

Dieciocho puntos tiene por delante el elenco de Iván Delfino para la finalización de la temporada. Cada unidad que dispute será fundamental en su lucha por el ascenso, pero más si los perseguidores inmediatos no lograron ganar.

Para cumplir el objetivo ante Independiente Rivadavia, Delfino no podrá contra con Wilfredo Olivera por lesión y Ariel Kippes será su reemplazante. Además, en el medio ingresará Guillermo Farré, ya recuperado, por Sergio Quiroga y Leonardo Villalba perderá su lugar para que Sebastián Penco juegue de movida.

Con este panorama, los once de Sarmiento, serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Franco Leys, Farré, Nicolás Castro; Nicolas Miracco, Penco y Nicolás Orsini.

El resto de la delegación está compuesta por: Facundo Daffonchio, Martín García, Guillermo Sotelo, Juan Antonini, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Matías Garrido, Joaquín Vivani y Gabriel Sanabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas