Regional Amateur | Sarmiento de Leones (Cba.)

“Te hacen sentir que es un club grande”

Daniel Mustafá, una de las incorporaciones rutilantes que hizo el conjunto cordobés para este semestre, conversó sobre su llegada al club y las expectativas para este desafío.

Publicada: 29/03/2017 17:21:11

Lecturas: 2436

- ¿Cómo tomaste la propuesta de arribar a Sarmiento?

Estoy muy contento de llegar a este nuevo club, estar cerca de la familia y llegar a un grande de la zona cómo lo es Sarmiento. Me sedujo la idea de venir cuando también surgió el interés del club, no lo dudé y estoy contento de estar acá. Veo un equipo y un club muy profesional, no tiene nada que envidiarle a los clubes por los que he pasado.

- Llegaste desde la Primera División de Venezuela para jugar la Liga y el Federal B...

Hace muchos años que me fui pero siempre a la distancia sigo los equipos de la Liga. Es más, en vacaciones vine a ver partidos de Sarmiento en el Torneo Federal B o por la liga vi partidos contra Bell o Leones. Siempre me llamó la atención y me causaba cierta intriga el club y ahora ya estoy de lleno en la institución, se desde adentro cómo se manejan y cómo te dije antes, estoy muy agradecido y contento.

- ¿ La decisión fue futbolística aprovechando la cercanía con tu familia y por la crisis que se vive en Venezuela?

Sí, las cosas estaban complicadas. Una de las razones por las cuales me vine y firmé en Sarmiento es por la calidad de vida, eso no tiene precio. Entonces también le dí prioridad a eso y es un poco la tranquilidad de estar acá, cerca de la familia, estar en tu país después de muchos años.

¿Estás cómodo en el club?

Estoy muy bien, los dirigentes y la gente te lo hacen sentir de que es un club grande, profesional y uno necesita eso también. El que está acostumbrado le hace bien para no relajarse y el que no conoce el ambiente lo hace meterse de lleno, entonces no tenes otra alternativa que trabajar con seriedad y apuntar a cosas importantes porque el club te demanda eso.

- ¿Qué nos podés comentar del grupo que se ha conformado?

Es muy bueno, la verdad que estos días de entrenamiento he disfrutado mucho y es lindo también cuando el día a día es llevadero, el grupo se entrena y se trabaja mucho mejor.

- Por último, un mensaje para los hinchas.

- No hace falta decirles que nos sigan como siguen siempre porque eso ya lo sé. Soy de Bell Ville, de la zona y soy consciente de lo fanático que es el hincha de Sarmiento y creo que este es un equipo que se está formando muy fuerte y vamos a aspirar a grandes cosas. Si dios quiere de la mano de toda la familia sarmientista vamos a lograr los objetivos.

Gentileza: Prensa Sarmiento de Leones

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas