SARMIENTO DE LEONES (CBA)

11.12.17 00:59

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

+ Ficha del Partido

El sueño de Sarmiento de Leones llegó a su fin; el Demonio quedó eliminado en las semifinales del Federal B ante Racing de Córdoba en Nueva Italia por penales luego de haber perdido 2-1 en tiempo reglamentario (3-3 en el global).

La tarde había comenzado con sabor más que dulce para los dirigidos por Adrián Adrover, que abrían el marcador de la mano de Martínez, estiraban la ventaja en el score general y se encaminaban hacia la final, pero la Academia iba a reaccionar y paso a paso a hacer polvo el sueño de Sarmiento.

Racing se despertó, puso sobre la mesa la historia y la chapa de candidato: primero con López y luego con un golazo de Acevedo para dar vuelta el marcador, quedarse con el segundo chico y forzar la definición desde los doce pasos por haber igualado 3-3 en el global.

En los penales la suerte fue esquiva para el Demonio, que no fue eficaz en sus disparos y transformó en héroe a Leo Rodríguez, que atajó dos penales y además el visitante falló otro remate para perder 3-2 la suerte para pasar a la final.

Se terminó el sueño de Sarmiento y llegó hasta semifinales. No pudo ser para el equipo y tampoco para el DT Adrián Adrover, que quería jugar una nueva final y buscar su segundo ascenso al Federal A como lo había hecho como entrenador de Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Nuevo DT

El Demonio arrancó los trabajos de cara a la primera parte del año donde afrontará la Liga Belvillense y lo hace bajo el mando de un nuevo DT: Sebastián Montivero.

No le alcanzó

El Demonio ganó 2-0 el partido de vuelta por Copa Argentina ante Racing de Córdoba y a pesar de haber igualado en el global, quedó eliminado por los goles de visitante.

Goles son amores

El Demonio abrochó un goleador de experiencia no sólo para jugar la liga bellvillense sino también para afrontar el Federal B en el segundo semestre: a Morales Oller (foto).

La vuelta del goleador

El Demonio arrancó el 2018 con el pie derecho y aseguró el regreso de Federico Chiocarello (foto) a la institución luego de haber jugado en Atenas de Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana