SARMIENTO DE LEONES (CBA)

26.11.17 01:01

¡Qué leones!

El Demonio volvió a ser el de antes y venció a Güemes de Santiago del Estero como local para ir a la revancha sabiendo que tiene una leve ventaja ante uno de los candidatos.

+ Ficha del Partido

Por el encuentro de ida de los cuartos de final del Federal B, Sarmiento de Leones se hizo fuerte ante uno de los pesos pesados de la categoría, Güemes de Santiago del Estero, y lo derrotó como local por 1-0.

Fue durísimo el encuentro que disputaron ambos equipos, dos de los mejores durante la primera fase. El local logró sacar ventaja recién a los 32 minutos del complemento por medio de Joel Valdemarín, pero nada estaba terminado.

Con la desventaja, el Gaucho fue con todo en busca del empate y atropelló al Demonio, que se dedicó a aguantar en el fondo y tratar de cortarle los caminos al elenco santiagueño. El pitazo final fue un alivio para el local, que va confiado a la revancha.

El próximo miércoles, Sarmiento visitará Santiago del Estero para tratar de confirmar lo hecho esta noche y cerrar la serie para ser uno de los semifinalistas y seguir en carrera por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

notasanteriores

La vuelta del goleador

El Demonio arrancó el 2018 con el pie derecho y aseguró el regreso de Federico Chiocarello (foto) a la institución luego de haber jugado en Atenas de Río Cuarto.

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

“Es importante conocer al rival”

Adrián Adrover (foto), entrenador del Demonio, charló con Solo Ascenso sobre la ida de las semis ante Racing y ya palpita lo que será el desquite este domingo en Nueva Italia.

El simpático Demonio

El conjunto cordobés dio el golpe en Santiago del Estero y eliminó a Güemes por penales tras igualar 1-1 en el global. En semifinales volverá a enfrentar a Racing.

másleídas

Lo mas leído de la semana