Regional Amateur | Sarmiento de Leones (Cba.)

¡Qué leones!

El Demonio volvió a ser el de antes y venció a Güemes de Santiago del Estero como local para ir a la revancha sabiendo que tiene una leve ventaja ante uno de los candidatos.

Publicada: 26/11/2017 01:01:04

Lecturas: 2187

Por el encuentro de ida de los cuartos de final del Federal B, Sarmiento de Leones se hizo fuerte ante uno de los pesos pesados de la categoría, Güemes de Santiago del Estero, y lo derrotó como local por 1-0.

Fue durísimo el encuentro que disputaron ambos equipos, dos de los mejores durante la primera fase. El local logró sacar ventaja recién a los 32 minutos del complemento por medio de Joel Valdemarín, pero nada estaba terminado.

Con la desventaja, el Gaucho fue con todo en busca del empate y atropelló al Demonio, que se dedicó a aguantar en el fondo y tratar de cortarle los caminos al elenco santiagueño. El pitazo final fue un alivio para el local, que va confiado a la revancha.

El próximo miércoles, Sarmiento visitará Santiago del Estero para tratar de confirmar lo hecho esta noche y cerrar la serie para ser uno de los semifinalistas y seguir en carrera por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas