SARMIENTO DE LEONES (CBA)

26.11.17 01:01

¡Qué leones!

El Demonio volvió a ser el de antes y venció a Güemes de Santiago del Estero como local para ir a la revancha sabiendo que tiene una leve ventaja ante uno de los candidatos.

+ Ficha del Partido

Por el encuentro de ida de los cuartos de final del Federal B, Sarmiento de Leones se hizo fuerte ante uno de los pesos pesados de la categoría, Güemes de Santiago del Estero, y lo derrotó como local por 1-0.

Fue durísimo el encuentro que disputaron ambos equipos, dos de los mejores durante la primera fase. El local logró sacar ventaja recién a los 32 minutos del complemento por medio de Joel Valdemarín, pero nada estaba terminado.

Con la desventaja, el Gaucho fue con todo en busca del empate y atropelló al Demonio, que se dedicó a aguantar en el fondo y tratar de cortarle los caminos al elenco santiagueño. El pitazo final fue un alivio para el local, que va confiado a la revancha.

El próximo miércoles, Sarmiento visitará Santiago del Estero para tratar de confirmar lo hecho esta noche y cerrar la serie para ser uno de los semifinalistas y seguir en carrera por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Nuevo DT

El Demonio arrancó los trabajos de cara a la primera parte del año donde afrontará la Liga Belvillense y lo hace bajo el mando de un nuevo DT: Sebastián Montivero.

No le alcanzó

El Demonio ganó 2-0 el partido de vuelta por Copa Argentina ante Racing de Córdoba y a pesar de haber igualado en el global, quedó eliminado por los goles de visitante.

Goles son amores

El Demonio abrochó un goleador de experiencia no sólo para jugar la liga bellvillense sino también para afrontar el Federal B en el segundo semestre: a Morales Oller (foto).

La vuelta del goleador

El Demonio arrancó el 2018 con el pie derecho y aseguró el regreso de Federico Chiocarello (foto) a la institución luego de haber jugado en Atenas de Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana