Regional Amateur | Sarmiento de Leones (Cba.)

Dura derrota

En la segunda presentación en el actual Torneo Federal B, el conjunto oriundo de la localidad de Leones sufrió una dura goleada frente a Argentino Peñarol como visitante.

Publicada: 17/07/2017 11:02:05

Lecturas: 1443

Son esos típicos partidos en los que no te sale ninguna. Imprecisiones, pocas ideas y un rival que convirtió prácticamente todo lo que se le presentó. Otra vez Sarmiento empezó perdiendo a tan sólo 5´ de iniciado el partido, lo mismo que frente a Banda Norte de Río Cuarto.

Marín manejó una pelota del medio a la derecha, recibió el balón Guantay, enganchó para el centro del área grande y sacó un preciso remate de izquierda que se coló a media altura sobre el palo derecho de José María Gobbi para que el local se adelante en el marcador.

La visita empezó a tratar de controlar el juego pero otra vez el local amplió la cuenta. A los 23´ Azcurra en la mitad de la cancha abrió una vez más a la derecha para el incontenible Guantay que fue hasta la línea de fondo envió centro al corazón del área donde apareció Solferino para tocar y poner el 2-0. En el primer tiempo los dirigidos por Adrián Adrover nunca le pudieron encontrar la vuelta al partido. Les costó mucho generar chances e inquietar al arquero Ochoa.

En el complemento se vio otra actitud en los de Leones. Apretaron arriba a Argentino Peñarol y tuvieron más la posesión de la pelota. Pero a los 5´ llegó un centro desde la derecha y cayeron en el área Daniel Mustafá y Azcurra. El árbitro González marcó penal, del mismo se hizo cargo Azcurra con un remate al palo izquierdo de Gobbi que fue hacia su derecha y puso un complicado 3 a 0 en contra.

La primera clara del Demonio llegó a los 9´ cuando llegó una pelota al área sobre la izquierda comandada por Joel Valdemarín el balón sigue su curso cruzando el área por el sector derecho, apareció Daniel Mustafá mano a mano con Ochoa, remató y tapó el arquero local. Otra vez tuvo el descuento un minuto después, esta vez Valdemarín por el sector izquierdo envió centro, se desvió la pelota a la derecha y Diego Sueldo apareció sólo metiendo un remate apenas arriba del travesaño

Parecía que estaba al caer el descuento pero otra jugada por izquierda de Villareal encontró por el segundo palo solo a Azcurra para meter un cabezazo sin marcas abajo sobre el poste izquierdo de Gobbi, que se arrojó pero nada pudo hacer. Luego de ese gol se fueron expulsados Agustín González Tapia y Marín y ambos equipos quedaron con 10 jugadores.

La última fue para Sarmiento a los 46´: buena jugada de Sueldo por la derecha, dejó tres hombres en el camino y habilitó a Gerónimo Viscovich que sacó un potente remate de izquierda desde unos 25 metros, alcanzó a tocarla Ochoa y el esférico reventó el travesaño y se fue al córner. Ni siquiera salía el tiro del final.

Así finalizó el encuentro con una derrota en contra para Sarmiento que duele. No hay dudas que estos jugadores y cuerpo técnico pueden revertir la situación. Habrá que esperar 7 días para recibir a Almirante Brown de Malagueño en La Calderita y buscar la primera victoria de este campeonato.

Gentileza: Prensa Sarmiento de Leones


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas