Regional Amateur | Sarmiento de Leones (Cba.)

Derrota en el descuento

En una noche accidentada por los apagones y por la lesión del segundo asistente, el Demonio perdió 1-0 como visitante frente a Racing de Córdoba con gol de Villa.

Publicada: 04/11/2017 13:11:34

Lecturas: 1245

Sarmiento de Leones perdió 1-0 como visitante frente a Racing de Córdoba por la fecha 16 del Federal B. La noche fue más que accidentada; cuando iba a comenzar el partido se produjo un apagón en dos columnas de iluminación del estadio por la tormenta reinante en ese momento y comenzó a llover en la capital de la provincia y hubo que esperar aproximadamente 35 minutos por decisión del árbitro Fernando Márquez para que se juegue el partido.

Arrancó mejor el local presionando por las bandas y con tenencia de pelota, Sarmiento esperaba agazapado para jugar de contragolpe pero llegando a los 10 minutos sucedió otro hecho curioso, el juez asistente Nº 2 Pablo Albarracín siguiendo una pelota que se iba por línea de fondo favorable a Sarmiento trastabilló por la cancha húmeda y pegó con su hombro sobre el paredón de cemento del estadio y se volvió a interrumpir el partido, ingresó la ambulancia, retiraron al asistente y llegó enseguida su reemplazo que era Lucas Hernández para proseguir con el partido, llegó el local con un tiro libre de López desde unos 27 metros y la pelota se iba cerca del ángulo derecho de José Gobbi, luego un remate de Olocco desde el sector derecho a más de 30 metros del arco que pasaba a un metro del poste izquierdo del golero Demonio, Sarmiento mientras tanto trataba de subir por las bandas con Héctor Cardozo por izquierda o Fernando Giraudo y Lucas Seimandi por derecha para abastecer a Joel Valdemarín.

En el complemento el partido se emparejó, Racing no encontraba las vías para lograr el triunfo y Sarmiento seguía parado bien en el terreno de juego y así pasó el partido con escasas chances de gol sobre ambos arcos.

Una de las chances claras fue a los 35 minutos con Maximiliano Pellegrino por el medio, luego abrió a la derecha para que Fernando Giraudo envíe un centro pasado, la bajó Lucas Seimandi afuera del área para la entrada frontal de Agustín González Tapia , pero luego Rodríguez bajo los tres palos evitaba el gol del Demonio.

El partido se iba y el reloj marcaba casi 46 minutos; un centro desde la derecha de Gómez que no pudo sacar la defensa local y la pelota le quedó a Villa que remató y puso el 1-0 final.

Gentileza: Prensa Sarmiento de Leones

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas