Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Un centenar de partidos para un jugador del Aurirrojo

Gabriel Morales, mediocampista de 29 años que hizo gran parte de su carrera en Boca Unidos de Corrientes, llegó a los 100 partidos con la camiseta del Aurirrojo.

Publicada: 06/09/2023 09:54:34

Lecturas: 3818

Boca Unidos de Corrientes, el fin de semana, le ganó un partido muy importante a Sarmiento de Resistencia en Chaco. El elenco comandado por Raúl Estévez está en la pelea por la clasificación y se ilusiona con poder cumplir ese objetivo.

Los tres puntos conseguidos en territorio chaqueño fue lo más destacado para el Aurirrojo. Pero también fue un juego especial para uno de sus futbolistas. Se trata de Gabriel Morales, quien alcanzó los 100 partidos con el conjunto de Corrientes.

Morales de 29 años, surgió en Argentino de Rosario y previo a sumarse a Boca Unidos en 2017 estuvo en Atlético Rafaela. En 2021, tras un paso por Almagro, retornó al elenco de Corrientes. Actualmente ha sumado bastantes minutos en el elenco del Pipa Estévez.

Esta temporada, el volante acumula 12 partidos como titular e ingresó en los seis que fue al banco de suplentes. Además, logró convertir cuatro goles. En la recta final de la temporada, Morales intentará llegar de la mejor manera para ser una pieza importante en el intento de dar pelea por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios