Federal A | Boca Unidos (Corrientes) | Sol de América (Formosa)

En un duelo directo, el Aurirrojo igualó frente al Solense

En uno de los partidos más llamativos de la fecha, los dirigidos por Raúl Estévez no pisaron fuerte en casa y sumaron de a uno. Gómez marcó en el local, y Romero en la visita.

Publicada: 08/10/2023 21:35:18

Lecturas: 1421

En el marco de la trigésima cuarta jornada de la Zona 4 del Federal A, Boca Unidos recibió a Sol de América en un enfrentamiento directo de la zona de ingreso a los Playoffs. Finalmente, en el Leoncio Benítez, no se pudieron sacar diferencias.

El encuentro comenzó de manera ideal para el elenco correntino, que tras una gran combinación de pases en el sector derecho en el ataque, se puso por delante en el marcador con una destacable definición de Leandro Gómez. Momento emocionante para el mediocampista, que marcó su primer gol en el certamen.

El encuentro no tuvo más emociones hasta los últimos 20', cuando Gustavo Benites sancionó penal a favor de la visita por una mano dentro del área del Aurirrojo. José Romero se hizo cargo de la ejecución y cambió la pena máxima por gol, sellando el empate final.

Con este empate, Boca Unidos no pudo aprovechar el pequeño tropiezo que tuvo Central Norte en Misiones, frente a Crucero del Norte. Se trata de su tercer partido sin perder, lo que lo mantiene en el tercer lugar. Su próxima presentación será en Rafaela, donde se verá las caras con 9 de Julio.

Por su parte, los formoseños llegan a las 42 unidades y siguen una por detrás de su rival de esta tarde. Los dirigidos por Pablo Ríos vivirán la próxima fecha con tensión, ya que quedarán libres y pueden ser pasados por San Martín de Formosa. En la última jornada, recibirán al Decano rafaelino, con la obligación de triunfar.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios