Federal A | Juventud Antoniana | Boca Unidos (Corrientes)

El Santo y el Aurirrojo se repartieron puntos en Salta

La cita entre Juventud Antoniana y Boca Unidos enfrentaba a dos equipos con una realidad completamente distintas; sin embargo, en el juego, no se sacaron diferencias.

Publicada: 24/09/2023 21:02:10

Lecturas: 1281

Juventud Antoniana recibía a Boca Unidos en la tarde del domingo. El Santo llegaba tener fecha y libre y, previamente, de caer ante Crucero del Norte y, así, acumulaba diez partidos sin victoria. Por otro lado, Boca Unidos venía de ganar tres de los últimos cuatro partidos, habiendo caído solamente ante, el puntero, Gimnasia y Tiro.

En el comienzo del partido, el local se puso en ventaja a través de Martín Albarracín y se mantuvo con el resultado a su favor a lo largo de todo el primer tiempo y el inicio de la segunda mitad.

Sin embargo, a los 55’, Antonio Medina entró al área desde un costado e igualó el encuentro para el conjunto correntino, que buscaba acercarse a Central Norte, el escolta de la zona, y, además, mantenerse en lejos de San Martín de Formosa, el mejor equipo que momentáneamente no está clasificando a los playoffs en la Zona C.

El Santo llegó, nuevamente, al gol gracias a Maximiliano Martínez cuando promediaba el complemento. Sin embargo, la alegría de trepar en la tabla se esfumó sobre el final, cuando Antonio Mediana aprovechó un error de, el arquero local, Hugo Acevedo y consiguió el empate para un Boca Unidos que jugaba con un hombre menos hace más de 20 minutos.

El árbitro finalizó encuentro y fue empate entre Juventud Unida y el Aurirrojo. El empate no le permitió al Santo desplazar a Crucero del Norte en la tabla y, de esa manera, se mantiene último y en zona de descenso. Por su parte, Boca Unidos se mantiene tercero con 42 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas