Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Dos que retornan y son incorporaciones del Aurirrojo

Gonzalo Ríos, delantero proveniente de Chaco For Ever, y Matías Espíndola, quien estuvo el año pasado en Sportivo Las Parejas, son los nuevos refuerzos del equipo correntino.

Publicada: 22/01/2024 13:07:31

Lecturas: 4108

Boca Unidos de Corrientes anunció dos regresos en el arranque de la semana. Se trata de los futbolistas Gonzalo Ríos y Matías Espídola. El elenco de Raúl Estévez llega a tres refuerzos con estos retornos.

Ríos (foto) viene de jugar seis meses en Chaco For Ever, mientras que arrancó el año en Atlético Rafaela. Se volverá a poner la camiseta del Aurirrojo después tres temporadas. En 2023, acumuló 7 partidos como titular y 19 desde el banco, si convertir goles.

Por su parte, Espíndola regresa a Boca Unidos tras un año en Sportivo Las Parejas. En el Lobo, el mediocampista de 27 años fue titular en 8 ocasiones y fue al banco en 9 oportunidades –ingresó en tres-.

Con estas dos incorporaciones, el Pipa Estévez cuenta con tres caras nuevas para el 2023. En primero en llegar había sido Pablo Cuevas. Además, renovaron futbolistas de experiencia como Lucas De León, Antonio Medina, Raúl Albornoz y Ángel Piz.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios