Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

De León: “Estamos contentos, vamos a ir a jugar una final”

Lucas De León, arquero experimentado de Boca Unidos, habló sobre la clasificación a los playoffs y a lo que será el enfrenamiento, ante Villa Mitre, en Bahía Blanca.

Publicada: 03/11/2023 13:09:46

Lecturas: 1164

En un grupo muy parejo, Boca Unidos fue uno de los integrantes de la Zona 4 que clasificó a los playoffs por el ascenso a la Primera Nacional. Su rival será Villa Mitre, en Bahía Blanca, y el Aurirrojo está obligado a quedarse con el triunfo.

Lucas De León charló sobre el pase a la zona de definición y comentó: “Estamos más que contentos con el trabajo que hemos hecho en la fase regular. Creo que estuvimos en la zona más pareja del torneo, con grandes equipos y planteles”.

“Hicimos una muy buena campaña, sobre todo de local. Se nos complicó con algunas decisiones extra futbolísticas, que sufrimos durante la temporada, y nos queda la espina de no poder haber terminado más arriba y en Copa Argentina”, agregó el arquero de 33 años.

Sobre el mano a mano con Villa Mitre, siempre candidato al ascenso, De León expresó: “Afrontaremos el próximo partido de la mejor manera. El equipo está anímicamente entero y con muchas ganas. Se cumplió el objetivo principal, desde que arrancamos el año, que era clasificar para pelear por el ascenso. Estamos contentos y vamos a ir a jugar una final”.

“Villa Mitre ha sido de lo mejor del torneo. Lo único que nos sirve es el triunfo. Es un detalle grande. Ellos son un equipo fuerte, intenso y dinámico, que se hacen fuertes en su cancha. Va a ser un muy lindo partido. Tendremos que ir con nuestras armas para competir de la mejor manera”, cerró Lucas De León.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios