Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Boca Unidos de Corrientes sigue perdiendo puntos importantes

En la continuidad del Torneo Federal A, en la provincia de Corrientes Boca Unidos no pudo doblegar a 9 de Julio de Rafaela e igualó 1-1. Gabriel Morales el gol para el local.

Publicada: 20/08/2023 18:42:44

Lecturas: 831

Correspondiente a la fecha 26 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en la provincia de Corrientes Boca Unidos no pudo doblegar a 9 de Julio de Rafaela y terminó igualando 1-1 en la tarde de domingo.
El conjunto dirigido por Raúl Estévez necesitaba de los tres puntos para poder acercarse a los principales puestos de la competencia, pero sobre el final del encuentro terminó quedándose con un punto con gusto a poco.
Buenos minutos de inicio para Boca Unidos, que fue con todo en busca de abrir el marcador. Algo que logró recién en los minutos finales, luego de una buena presión sobre la defensa local.
Gabriel Morales fue el hombre gol del conjunto de Corrientes, tras aprovechar un rebote del arquero Agustín Grinovero para lo que fue el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.
En el complemento el local se aferró a su ventaja y eso lo aprovechó la visita, que lentamente fue en busca del empate. El mismo llegó sobre el final, con un balón detenido y el cabezazo de Thiago Peñalba.
Empate con sabor a poco para Boca Unidos, que no logra despegarse dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A. En la próxima fecha el equipo de Corrientes jugará en Salta ante Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios