SANTAMARINA (TANDIL)

31.05.18 18:15

Ya tiene conductor

Guillermo Pereyra estampó su firma en el vínculo que lo une a la institución de Tandil y se convirtió de manera oficial en el flamante director técnico del Aurinegro.

Mediante una conferencia de prensa realizada en el Hotel Mulen y acompañado del presidente del club, Pablo Bossio, entre otros, Guillermo Pereyra fue oficializado como nuevo entrenador de Santamarina para el próximo campeonato de la B Nacional.

Lo que se había anunciado días atrás, quedó confirmado. El ex hombre de River y San Lorenzo, que tuvo un paso por varios países de Europa, en su etapa como futbolistas, arrancará a ejercer su nuevo rol en el cuadro tandilense.

Junto a él, trabajarán: Leandro Burtovoy como ayudante de campo; Diego Riberi cumplirá la función de preparador físico; mientras que Luciano Rodríguez y Dario Curti serán el entrenador de arqueros y analista de vídeos, respectivamente.

En una de las preguntas que le realizaron a Pereyra, le consultaron por la posibilidad de los arribos de Osvaldo Barsottini y Mariano González. Sobre esto, dijo: “Lo de ‘Pucho’ está más cerca y creo que vamos a poder contar con él”. Y sobre González, acotó: "Está en un equipo de primera, está en la consideración de su entrenador, así que lo veo difícil, aunque no deja de ser una posibilidad y las ganas de ambas partes están".

Vale resaltar que en Santamarina se terminaron una gran cantidad de contratos y hoy por hoy, el plantel cuenta solamente con tres profesionales. En los próximos días empezarán a salir a la luz posibles renovaciones y seguramente habrá un importante movimiento en el mercado de pases, siempre y cuando la economía de la institución lo permita.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Vaselina Miracco

Miracco, el futbolista por el que confío Iván Delfino tras la lesión de Ariel Cólzera, marcó un triplete frente a Chacarita. El tercero, fue un lujo. Mirá la definición.

SARMIENTO (JUNIN)

Golpeó afuera y le tiró la presión

El elenco de Iván Delfino obtuvo un nuevo triunfo como visitante al imponerse ante Chacarita, en San Martín, por 3-1 y estiró la ventaja que le lleva a Arsenal, su escolta.

GIMNASIA (MENDOZA)

Que continúe la cosecha

El Pituco, que viene de empatar ante Almagro en José Ingenieros, buscará sumar de a tres frente a Platense en Mendoza con el objetivo de seguir prendido en la pelea.

GIMNASIA (JUJUY)

Con un retorno

El Albiceleste, este domingo y en condición de local, tendrá un duelo con clima de final por la permanencia ante Olimpo en el 23 de Agosto. Ferreyra volverá a la titularidad.

OLIMPO

Una final

El cuadro oriundo de Bahía Blanca se presentará en Jujuy ante Gimnasia con el objetivo de acortar distancias en el promedio. Marcelo Broggi realizará varias modificaciones.

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

notasanteriores

“Era el momento justo para ayudar”

Fernando Telechea, el goleador de Santamarina, habló con Solo Ascenso y se mostró feliz por el momento que vive el equipo. “Se me están dando los goles y seguimos sumando”.

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda. Pierce llegó a la quinta.

Sorprendió en Mataderos

El Aurinegro se hizo fuerte de visitante y se llevó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia. Fue 1-0 con gol de Telechea, que le permite seguir invicto en el 2019.

“Tenemos que ser inteligentes”

En la previa del encuentro que el elenco de Tandil protagonizará frente a Nueva Chicago como visitante, Leonardo Morales dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana