SANTAMARINA (TANDIL)

31.05.18 18:15

Ya tiene conductor

Guillermo Pereyra estampó su firma en el vínculo que lo une a la institución de Tandil y se convirtió de manera oficial en el flamante director técnico del Aurinegro.

Mediante una conferencia de prensa realizada en el Hotel Mulen y acompañado del presidente del club, Pablo Bossio, entre otros, Guillermo Pereyra fue oficializado como nuevo entrenador de Santamarina para el próximo campeonato de la B Nacional.

Lo que se había anunciado días atrás, quedó confirmado. El ex hombre de River y San Lorenzo, que tuvo un paso por varios países de Europa, en su etapa como futbolistas, arrancará a ejercer su nuevo rol en el cuadro tandilense.

Junto a él, trabajarán: Leandro Burtovoy como ayudante de campo; Diego Riberi cumplirá la función de preparador físico; mientras que Luciano Rodríguez y Dario Curti serán el entrenador de arqueros y analista de vídeos, respectivamente.

En una de las preguntas que le realizaron a Pereyra, le consultaron por la posibilidad de los arribos de Osvaldo Barsottini y Mariano González. Sobre esto, dijo: “Lo de ‘Pucho’ está más cerca y creo que vamos a poder contar con él”. Y sobre González, acotó: "Está en un equipo de primera, está en la consideración de su entrenador, así que lo veo difícil, aunque no deja de ser una posibilidad y las ganas de ambas partes están".

Vale resaltar que en Santamarina se terminaron una gran cantidad de contratos y hoy por hoy, el plantel cuenta solamente con tres profesionales. En los próximos días empezarán a salir a la luz posibles renovaciones y seguramente habrá un importante movimiento en el mercado de pases, siempre y cuando la economía de la institución lo permita.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

DEPORTIVO MORON

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

PLATENSE

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

BROWN (MADRYN)

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

GIMNASIA (JUJUY)

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

ARSENAL

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

notasanteriores

Afuera, parece imposible

El equipo tandilense fue derrotado por Defensores de Belgrano, por 1-0, y de esta manera estiró a dieciseis la racha de partidos sin victorias como visitante.

Por la primera sonrisa

El elenco tandilense enfrentará el venidero domingo a Defensores de Belgrano en Capital Federal con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

“Saber aprovechar los espacios”

Mariano Guerreiro, en la previa del duelo ante Defensores de Belgrano, emitió su opinión del presente del Aurinegro: “En la segunda fecha se hizo gran parte de lo trabajado”.

Que sea el punto de partida

El Aurinegro no logró imponerse ante Arsenal en condición de local, pero al menos logró sumar su primera unidad de la temporada, luego de haber empatado 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana