SANTAMARINA (TANDIL)

31.05.18 18:15

Ya tiene conductor

Guillermo Pereyra estampó su firma en el vínculo que lo une a la institución de Tandil y se convirtió de manera oficial en el flamante director técnico del Aurinegro.

Mediante una conferencia de prensa realizada en el Hotel Mulen y acompañado del presidente del club, Pablo Bossio, entre otros, Guillermo Pereyra fue oficializado como nuevo entrenador de Santamarina para el próximo campeonato de la B Nacional.

Lo que se había anunciado días atrás, quedó confirmado. El ex hombre de River y San Lorenzo, que tuvo un paso por varios países de Europa, en su etapa como futbolistas, arrancará a ejercer su nuevo rol en el cuadro tandilense.

Junto a él, trabajarán: Leandro Burtovoy como ayudante de campo; Diego Riberi cumplirá la función de preparador físico; mientras que Luciano Rodríguez y Dario Curti serán el entrenador de arqueros y analista de vídeos, respectivamente.

En una de las preguntas que le realizaron a Pereyra, le consultaron por la posibilidad de los arribos de Osvaldo Barsottini y Mariano González. Sobre esto, dijo: “Lo de ‘Pucho’ está más cerca y creo que vamos a poder contar con él”. Y sobre González, acotó: "Está en un equipo de primera, está en la consideración de su entrenador, así que lo veo difícil, aunque no deja de ser una posibilidad y las ganas de ambas partes están".

Vale resaltar que en Santamarina se terminaron una gran cantidad de contratos y hoy por hoy, el plantel cuenta solamente con tres profesionales. En los próximos días empezarán a salir a la luz posibles renovaciones y seguramente habrá un importante movimiento en el mercado de pases, siempre y cuando la economía de la institución lo permita.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

Otro para la última línea

Alejandro Maciel fue confirmado como tercer refuerzos en el conjunto de Tandil: el marcador central nacido en Misiones llega a préstamo proveniente de Talleres de Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana