Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Ya tiene conductor

Guillermo Pereyra estampó su firma en el vínculo que lo une a la institución de Tandil y se convirtió de manera oficial en el flamante director técnico del Aurinegro.

Publicada: 31/05/2018 18:15:10

Lecturas: 1892

Mediante una conferencia de prensa realizada en el Hotel Mulen y acompañado del presidente del club, Pablo Bossio, entre otros, Guillermo Pereyra fue oficializado como nuevo entrenador de Santamarina para el próximo campeonato de la B Nacional.

Lo que se había anunciado días atrás, quedó confirmado. El ex hombre de River y San Lorenzo, que tuvo un paso por varios países de Europa, en su etapa como futbolistas, arrancará a ejercer su nuevo rol en el cuadro tandilense.

Junto a él, trabajarán: Leandro Burtovoy como ayudante de campo; Diego Riberi cumplirá la función de preparador físico; mientras que Luciano Rodríguez y Dario Curti serán el entrenador de arqueros y analista de vídeos, respectivamente.

En una de las preguntas que le realizaron a Pereyra, le consultaron por la posibilidad de los arribos de Osvaldo Barsottini y Mariano González. Sobre esto, dijo: “Lo de ‘Pucho’ está más cerca y creo que vamos a poder contar con él”. Y sobre González, acotó: "Está en un equipo de primera, está en la consideración de su entrenador, así que lo veo difícil, aunque no deja de ser una posibilidad y las ganas de ambas partes están".

Vale resaltar que en Santamarina se terminaron una gran cantidad de contratos y hoy por hoy, el plantel cuenta solamente con tres profesionales. En los próximos días empezarán a salir a la luz posibles renovaciones y seguramente habrá un importante movimiento en el mercado de pases, siempre y cuando la economía de la institución lo permita.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas