SANTAMARINA (TANDIL)

31.05.18 18:15

Ya tiene conductor

Guillermo Pereyra estampó su firma en el vínculo que lo une a la institución de Tandil y se convirtió de manera oficial en el flamante director técnico del Aurinegro.

Mediante una conferencia de prensa realizada en el Hotel Mulen y acompañado del presidente del club, Pablo Bossio, entre otros, Guillermo Pereyra fue oficializado como nuevo entrenador de Santamarina para el próximo campeonato de la B Nacional.

Lo que se había anunciado días atrás, quedó confirmado. El ex hombre de River y San Lorenzo, que tuvo un paso por varios países de Europa, en su etapa como futbolistas, arrancará a ejercer su nuevo rol en el cuadro tandilense.

Junto a él, trabajarán: Leandro Burtovoy como ayudante de campo; Diego Riberi cumplirá la función de preparador físico; mientras que Luciano Rodríguez y Dario Curti serán el entrenador de arqueros y analista de vídeos, respectivamente.

En una de las preguntas que le realizaron a Pereyra, le consultaron por la posibilidad de los arribos de Osvaldo Barsottini y Mariano González. Sobre esto, dijo: “Lo de ‘Pucho’ está más cerca y creo que vamos a poder contar con él”. Y sobre González, acotó: "Está en un equipo de primera, está en la consideración de su entrenador, así que lo veo difícil, aunque no deja de ser una posibilidad y las ganas de ambas partes están".

Vale resaltar que en Santamarina se terminaron una gran cantidad de contratos y hoy por hoy, el plantel cuenta solamente con tres profesionales. En los próximos días empezarán a salir a la luz posibles renovaciones y seguramente habrá un importante movimiento en el mercado de pases, siempre y cuando la economía de la institución lo permita.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

FERRO CARRIL OESTE

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

notasanteriores

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

Se pone al día

El conjunto tandilense se presentará el próximo lunes ante Deportivo Morón, en condición de visitante, en un el postergado de la décima fecha del torneo de la B Nacional.

“Estamos muy cómodos con el planteo”

En la previa del duelo que Santamarina afrontará frente a Deportivo Morón, el próximo lunes, Lucas Sánchez dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el andar del Aurinegro.

Por la segunda alegría

El Aurinegro intentará hilvanar un nuevo triunfo en el campeonato de la B Nacional, cuando visite a Deportivo Morón, el próximo sábado, desde las 14.00 horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana