SANTAMARINA (TANDIL)

06.07.18 10:56

Ya son nueve

El delantero Maximiliano Osurak (foto) y el volante Emiliano Bogado se sumaron a la pretemporada del Aurinegro y son los nuevos refuerzos de la institución tandilense.

El plantel dirigido por Guillermo Pereyra volvió a sumar caras nuevas. En la primera semana de trabajo, el entrenador ya cuenta con 9 incorporaciones. Los últimos en arribar, son el atacante, Maximiliano Osurak, desde Atlético Paraná, además del mediocampista, Emiliano Bogado, desde Vélez Sarsfield.

Osurak, tiene 26 años y en su carrera cuenta con un paso por Independiente Rivadavia, Platense de Honduras, San Jorge y 9 de Julio de Rafaela. Bogado, de 20 años, juega por derecha, nació en Ushuaia y se formó en Vélez, donde llegó a disputar partidos en la Superliga.

Ambos, se suman a los arribos de Nicolás Rodríguez, Federico Paulucci, Francisco Oliver, Alejandro Maciel, Leonardo Morales, Martín Palisi y Matías Fantín. Es válido recordar que, a prueba, se encuentran: Juan Pablo Mazza, Juan García, Santiago Chacón y Matías Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

notasanteriores

Por la segunda alegría

El Aurinegro intentará hilvanar un nuevo triunfo en el campeonato de la B Nacional, cuando visite a Deportivo Morón, el próximo sábado, desde las 14.00 horas.

“Tenemos mucha confianza”

El arquero, Nicolás Rodríguez, habló en la previa del duelo que el elenco tandilense disputará frente a Morón, como visitante, el próximo sábado desde las 14.00 horas.

Visita de lujo

El Cavegol trajo suerte: Fernando Cavenaghi estuvo presente en el triunfo del Aurinegro contra Chacarita y luego del partido se fotografió con el plantel y el cuerpo técnico.

Descontó y le pisa los talones

El Aurinegro logró imponerse ante Chacarita, como local, resultado que lo ayudó a colocarse a dos puntos de Gimnasia de Jujuy, el rival al que le apuntan en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana