SANTAMARINA (TANDIL)

06.07.18 10:56

Ya son nueve

El delantero Maximiliano Osurak (foto) y el volante Emiliano Bogado se sumaron a la pretemporada del Aurinegro y son los nuevos refuerzos de la institución tandilense.

El plantel dirigido por Guillermo Pereyra volvió a sumar caras nuevas. En la primera semana de trabajo, el entrenador ya cuenta con 9 incorporaciones. Los últimos en arribar, son el atacante, Maximiliano Osurak, desde Atlético Paraná, además del mediocampista, Emiliano Bogado, desde Vélez Sarsfield.

Osurak, tiene 26 años y en su carrera cuenta con un paso por Independiente Rivadavia, Platense de Honduras, San Jorge y 9 de Julio de Rafaela. Bogado, de 20 años, juega por derecha, nació en Ushuaia y se formó en Vélez, donde llegó a disputar partidos en la Superliga.

Ambos, se suman a los arribos de Nicolás Rodríguez, Federico Paulucci, Francisco Oliver, Alejandro Maciel, Leonardo Morales, Martín Palisi y Matías Fantín. Es válido recordar que, a prueba, se encuentran: Juan Pablo Mazza, Juan García, Santiago Chacón y Matías Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

notasanteriores

Sorprendió en Mataderos

El Aurinegro se hizo fuerte de visitante y se llevó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia. Fue 1-0 con gol de Telechea, que le permite seguir invicto en el 2019.

“Tenemos que ser inteligentes”

En la previa del encuentro que el elenco de Tandil protagonizará frente a Nueva Chicago como visitante, Leonardo Morales dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En busca de otra alegría

El elenco oriundo de Tandil se presentará el próximo sábado en Mataderos donde enfrentará a Nueva Chicago. Guillermo Pereyra pondría en cancha la misma formación.

Goles son amores

En la victoria del Aurinegro por 3-1 ante Ferro, Martín Michel y Fernando Telechea lograron sacarse la mufa y volvieron al gol. Sus aportes serán claves para la salvación.

másleídas

Lo mas leído de la semana