Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Volver a ganar

Ese es el objetivo de Santamarina, que este domingo recibirá a Boca Unidos de Corrientes en Tandil. Lucas Acevedo y Alfredo González serán de la partida en el elenco local.

Publicada: 29/04/2017 13:55:06

Lecturas: 651

En Santamarina se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 30º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Boca Unidos en condición de local. El cotejo comenzará a las 19:00 horas en el estadio Municipal de Tandil y será dirigido por Juan Pablo Pompei.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el elenco correntino, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 3-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Lucas Acevedo cumplió la sanción y será de la partida en reemplazo de Agustín García Basso, quien también llegó al límite de amarillas. En tanto que Alfredo González volverá a la titularidad en lugar de Agusín Politano.

Teniendo en cuenta estas dos variantes, la alineación inicial del Aurinegro que buscará reencontrarse con el triunfo estará conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; González, Acevedo, Fernando Piñero y Fernando Biela; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce y Jonatan Chaves; Ezequiel Barrionuevo y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas