Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Vamos encontrando lo que buscamos”

Martín Michel, autor de un golazo de tiro libre en la goleada ante Chacarita en San Martín, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que significó dicho triunfos.

Publicada: 03/09/2019 21:37:54

Lecturas: 690

Luego de un arranque dubitativo, el Aurinegro le propinó una goleada al Funebrero en condición de visitante y se acomodó en la tabla de posiciones. En exclusiva con Solo Ascenso, Martín Michel, quien marcó el 3-0 con un golazo de tiro libre, analizó el cotejo, el inicio de la temporada y el próximo rival: Brown de Adrogué.

"La verdad que estamos muy contentos por el resultado obviamente y por el funcionamiento del equipo. Creo fuimos muy contundentes y podríamos haber hecho más goles. Tuvimos llegadas (no habíamos tenido en las fechas anteriores) y eso nos da tranquilidad", expresó sobre la goleada frente a Chaca.

De los aspectos a rescatar en el equipo de Fernando Quiroz, dijo: "Lo que destaco es la solidez defensiva que tenemos, les cuesta mucho a los equipos llegarnos y marcarnos goles. Creo que es un fuerte que hay que valorar, además de la entrega. Si bien van tres fechas, de a poco vamos encontrando lo que buscamos".

Del próximo contrincante, Brown de Adrogué, acotó: "Es un equipo que hace años está muy afianzado en la categoría. Si bien de visitante no son el mismo equipo que de local, es un rival muy respetado, con una idea clara y jugadores con mucho rodaje y jerarquía. Ojalá logremos jugar como lo hicimos con Chacarita. Tenemos la obligación de recuperar los puntos perdidos con Riestra".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas