Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Uno se siente responsable”

Matías Kabalín, mediocampista del cuadro tandilense, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un análisis de lo acontecido en el semestre de la Primera Nacional.

Publicada: 12/12/2019 12:11:01

Lecturas: 1968

El Aurinegro no tuvo un buen andar en el certamen de la Primera Nacional y eso derivó, por ejemplo, en la salida de Fernando Quiroz como entrenador. Uno de los refuerzos que fue un habitual titular, Matías Kabalín, charló con Solo Ascenso de estos temas.

A la hora de hacer un balance de las primeras 15 fechas de competición, el joven acotó: “Tuvimos un semestre en el cual habíamos arrancado bien, pero a medida que pasaron los partidos como que nos relajamos y empezamos a perder puntos, algunos con mala suerte porque nos empataban en el final y otros con errores nuestros que no pueden volver a suceder, porque cada unidad que dejamos en el camino, en esta categoría, son fundamentales”.

Y afirmó que “va a ser importantísimo renovarse en lo mental en este receso para volver de la mejor manera, tener una buena pretemporada desde lo físico y así afrontar el semestre que va a ser duro. Siempre depende de uno sacarlo adelante”.

De lo que significó la salida de Tete Quiroz, Kabalín dijo: “La verdad que cuando un técnico se va, uno se siente responsable sabiendo que los resultados depende de los jugadores. Por eso es un momento incómodo”.

Por último, habló de los minutos de juego que tuvo: “Me sentí muy bien. Estoy agradecido por las oportunidades que tuve, aprovechándolas y dando lo mejor. Obviamente a veces hay partidos malos, como también buenos, pero hay que siempre irse con la sensación de que intentaste todo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas